Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Viernes, 21 Julio 2017

 

 

Epson anunció la conclusión de la iniciativa “Motorízate 2017”, actividad con la que incentivó a su canal de distribución para alcanzar determinados objetivos de venta. La competencia, que se desarrolló del 1 de febrero al 31 de marzo, culminó con la entrega de un automóvil Susuki Ignis GL a su socio Avi & Tec.

La compañía japonesa, siempre en la búsqueda de nuevas estrategias para que clientes, equipos de venta y socios, se motiven para superar sus objetivos de negocio, lanzó esta innovadora dinámica que se suma a las distintas estrategias con las que Epson reconoce el esfuerzo y la confianza del canal de distribución, además de que fomenta alianzas más estrechas con sus clientes.

Los equipos que participaron en “Motorízate 2017” fueron los videoproyectores de la línea PowerLite, modelos S31, X29, X36+, W29, W32, U32+ y 935W. Dentro de la dinámica, cada una de las ventas de estos productos se traducía en “caballos de fuerza” para los distribuidores. El socio que más puntaje acumulara sería premiado con el automóvil Susuki Ignis GL 2017, de igual forma se entregaron dos motos Susuki AX4 y cuatro motos Susuki AX100 a los siguientes socios.

Adán Hernández Zavaleta, Director General de Avi & Tech recibió el premio como ganador indiscutible el pasado 19 de junio, tras superar en más de un 130 por ciento su cuota de venta. Los ganadores de las motocicletas AX4 fueron: Compudesk México y PACS Computación, en tanto que los distribuidores: Luz Leticia Loza Pérez, Proveedora de Consumibles de Durango; CMAX Tecnología y, Sistemas & Computación Empresarial, se hicieron acreedores cada una a la motocicleta AX100.

Para corroborar que esta mecánica se desarrollara con transparencia e imparcialidad, el área de Mercadotecnia de Consumo de Epson llevó a cabo rigurosos conteos para verificar el avance de todos los participantes, quienes demostraron su entusiasmo y lealtad a la marca, respondiendo en algunos casos con cuotas por arriba del 100%. 

“En Epson nos sentimos respaldados por nuestros socios de negocio, este tipo de iniciativas es la forma como la compañía reconoce y valora todo el esfuerzo y confianza que recibimos por parte del canal”, señaló Emilio Murillo, Director de Ventas de Canal de Epson México, quien entregó estos premios junto con Carlos Rodríguez, Gerente de Producto de Videoproyectores de la misma subsidiaria. “Agradecemos a todos los participantes la dedicación que pusieron en esta dinámica y el trabajo en general que realizan todos los días, nuestra tecnología es referente a nivel mundial por la entrega con la que nuestros socios se desempeñan en el mercado”. 

 

 

 

Te podría interesar:

Ruckus ayuda a los proveedores de servicio a gestionar el tráfico Ruckus ayuda a los proveedores de servicio a gestionar el tráfico
12 Jul 2017 20:23 - Redacción

  Ruckus facilita ofrecer voz y video de forma confiable y segura al descargar el tráfico a red [ ... ]

Epson premia a sus socios de negocio del concurso MotorízateEpson premia a sus socios de negocio del concurso Motorízate
12 Jul 2017 20:35 - Redacción

  Epson anunció la conclusión de la iniciativa “Motorízate 2017”, actividad con la que in [ ... ]

Dell pronostica el comportamiento de fuerza laboral del futuroDell pronostica el comportamiento de fuerza laboral del futuro
17 Jul 2017 22:26 - Adrián Rivera

  Dell Technologies dio a conocer en el estudio “Índice de Transformación Digital” cómo c [ ... ]

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook