Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Viernes, 21 Julio 2017

 

 

Dentro del marco por la celebración de 15 años como mayorista, Nexsys de México dio a conocer a los canales y fabricantes asistentes a la reunión de Networking, que desarrollará unidades especializadas de valor para que los canales cuenten con apoyos y personal focalizado.

Iván Hernández, quien tiene poco más de un mes de incorporarse como Director General para Nexsys México, comentó que estas áreas estarán enmarcadas en las unidades de Seguridad, Data Center y una tercera destinada a Cloud.

“La reestructura que comenzará de inmediato tiene por objetivo acelerar las oportunidades que tienen los canales con esta ola de transformación digital que viven las empresas. Por ello cada unidad dará un empuje más profundo al ponerle foco a su respectiva unidad de negocios”, agregó el director.

De esta forma se podrán habilitar canales, detectar y generar oportunidades con una mayor rapidez y sobre todo especialización. Estos trabajos tendrán una redundancia con los roadshows que llevará a cabo el mayorista en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, con canales que tengan nociones sobre cualquiera de las unidades mencionadas y busquen especializarse para incrementar sus oportunidades comerciales.

Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys Latinoamérica, agregó que propondrán a los distintos canales un negocio recurrente y relaciones comerciales duraderas para hacer frente a los retos que algunos canales están pasando con el cambio del modelo transaccional, por uno basado en servicios.

 

 

Te podría interesar:

IBM designa nueva gerente general para América LatinaIBM designa nueva gerente general para América Latina
12 Jul 2017 20:29 - Redacción

  IBM anunció que Ana Paula Assis ha sido nombrada gerente general para IBM América Latina. An [ ... ]

Intel revela nuevos procesadores Intel Xeon ScalableIntel revela nuevos procesadores Intel Xeon Scalable
14 Jul 2017 16:13 - Redacción

  Intel ha lanzado sus nuevos procesadores Intel Xeon Scalable, proporcionando a empresas un ren [ ... ]

Nexsys evolucionará su modelo hacia canalesNexsys evolucionará su modelo hacia canales
10 Jul 2017 21:27 - Adrián Rivera

  Dentro del marco por la celebración de 15 años como mayorista, Nexsys de México dio a conoc [ ... ]

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook