Dentro del marco por la celebración de 15 años como mayorista, Nexsys de México dio a conocer a los canales y fabricantes asistentes a la reunión de Networking, que desarrollará unidades especializadas de valor para que los canales cuenten con apoyos y personal focalizado.

Iván Hernández, quien tiene poco más de un mes de incorporarse como Director General para Nexsys México, comentó que estas áreas estarán enmarcadas en las unidades de Seguridad, Data Center y una tercera destinada a Cloud.

“La reestructura que comenzará de inmediato tiene por objetivo acelerar las oportunidades que tienen los canales con esta ola de transformación digital que viven las empresas. Por ello cada unidad dará un empuje más profundo al ponerle foco a su respectiva unidad de negocios”, agregó el director.

De esta forma se podrán habilitar canales, detectar y generar oportunidades con una mayor rapidez y sobre todo especialización. Estos trabajos tendrán una redundancia con los roadshows que llevará a cabo el mayorista en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, con canales que tengan nociones sobre cualquiera de las unidades mencionadas y busquen especializarse para incrementar sus oportunidades comerciales.

Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys Latinoamérica, agregó que propondrán a los distintos canales un negocio recurrente y relaciones comerciales duraderas para hacer frente a los retos que algunos canales están pasando con el cambio del modelo transaccional, por uno basado en servicios.

 

 

Te podría interesar:

Dell EMC consolida y expande el almacenamiento de rango medio Dell EMC consolida y expande el almacenamiento de rango medio
17 Nov 2017 22:54 - Redacción

  Dell EMC anunció una expansión a su portafolio de almacenamiento de rango medio líder del s [ ... ]

Plantronics anuncia lanzamiento de nuevos headsets BlackwirePlantronics anuncia lanzamiento de nuevos headsets Blackwire
21 Nov 2017 17:26 - Redacción

  Plantronics anunció el lanzamiento de los headsets Blackwire 5200 Series y Blackwire 3200 Ser [ ... ]

Hisense adquiere el negocio de televisión de ToshibaHisense adquiere el negocio de televisión de Toshiba
17 Nov 2017 22:51 - Redacción

  Hisense anunció la compra de la marca, unidad de producción y servicio, así como el área d [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook