Riverbed Technology anuncia el lanzamiento de la solución de gestión de la experiencia digital más completa e integrada del mercado con la última versión de SteelCentral. Con empresas que continúan invirtiendo fuertemente en iniciativas empresariales digitales, su capacidad para medir y controlar la calidad de la experiencia del usuario sigue siendo un desafío. Riverbed SteelCentral ahora empodera a los clientes para medir y solucionar problemas de todas las partes de la experiencia digital, desde la experiencia del usuario en el dispositivo a la red back-end, la infraestructura, la nube y la aplicación.

La última actualización de Riverbed SteelCentral ofrece una solución integrada, centrada en el negocio y en el usuario para administrar la experiencia digital de los usuarios finales. Además, ofrece un nuevo monitoreo y análisis integrados en el servicio completo del usuario final – desde la actividad empresarial en el dispositivo del usuario, a través de la red, los servidores de aplicaciones, hasta el código de aplicación – proporcionando una solución rápida y efectiva que garantice una calidad fiable y experiencia de alta calidad del usuario final.

La última versión de SteelCentral:

• Proporciona una supervisión del rendimiento del usuario final enriquecida y brinda visibilidad integrada en la experiencia digital

• Reduce el riesgo durante las migraciones de aplicaciones, tanto dentro como fuera de la nube

• Permite a las empresas administrar los resultados en todo el ciclo de vida de la aplicación

• Proporciona solución de problemas y monitoreo de red e infraestructura integrados

SteelCentral ofrece un monitoreo de rendimiento de usuario final enriquecido y proporciona visibilidad integrada en la experiencia digital

Esta nueva versión incluye la integración entre SteelCentral Portal, SteelCentral Aternity y SteelCentral AppInternals. Esto significa que los usuarios de SteelCentral ahora pueden incorporar la visión basada en dispositivos de la experiencia del usuario final proporcionando a los ejecutivos de TI y de negocios una visión transparente única en el rendimiento de TI y su impacto en los usuarios finales. Además, el flujo de trabajo integrado entre SteelCentral Aternity y AppInternals proporciona un sistema de monitoreo integrado para todo el servicio del usuario final y permite a la TI solucionar rápidamente las aplicaciones críticas para el negocio a través de dispositivos y aplicaciones. Esto da como resultado una ventanilla única para la variedad de equipos que participan en la Gestión de la Experiencia Digital, desde servicios para el usuario final hasta desarrolladores y operaciones de aplicaciones, ejecutivos de TI y de negocios.

SteelCentral reduce el riesgo durante las migraciones de aplicaciones - dentro y fuera de la nube 

A medida que las empresas siguen migrando aplicaciones a la nube, es difícil comprender el impacto en el rendimiento de las aplicaciones y de la red. El rendimiento de la nube, particularmente en lo que se refiere a la red, es un punto ciego común para la mayoría de las empresas. Con esta versión, SteelCentral introduce la planificación y predicción de la migración de aplicaciones. Esto permite a los equipos de planificación y arquitectura de la red simular y predecir el comportamiento y el impacto del tráfico en la red antes de las migraciones de aplicaciones – desde el centro de datos hasta el centro de datos, desde el centro de datos hasta la nube y entre los proveedores de la nube. Como resultado, las empresas son capaces de aprovechar los datos al planificar las migraciones de la nube para las aplicaciones.

SteelCentral permite a las empresas gestionar resultados en todo el ciclo de vida de las aplicaciones 

A medida que las organizaciones adoptan DevOps, los equipos de Desarrollo, QA y operaciones están optimizando, integrando y automatizando los procesos para aumentar la agilidad y la calidad de las versiones de las aplicaciones. SteelCentral AppInternals ahora permite que los equipos de TI consuman información sobre el rendimiento y los diagnósticos en todo el ciclo de vida de la aplicación. Aprovechando los nuevos API REST, los equipos de desarrollo y QA pueden agregar pruebas de rendimiento a su cadena de herramientas de construcción y asegurarse de que las versiones están optimizadas para la producción; Los equipos de operaciones pueden consumir alertas sobre herramientas de colaboración populares como Slack y HipChat; y los equipos de soporte pueden abrir automáticamente boletos en las herramientas de administración de incidencias para registrar problemas, sus causas y diagnósticos. Además, los equipos pueden usar la API para extraer métricas y enriquecer informes y herramientas existentes.

SteelCentral ofrece solución de problemas de red e infraestructura integrada

Riverbed también está introduciendo una nueva integración entre NetProfiler y NetIM que ayuda a los administradores de red a comprender el impacto de la infraestructura sobre el rendimiento de la red. Esta integración es otro ejemplo de cómo SteelCentral está habilitando la colaboración entre dominios, rompiendo las barreras de comunicación creadas por el despliegue de soluciones de monitoreo de puntos desunidos.

 

 

 

Te podría interesar:

BlackBerry entrega nuevo smartphone con AndroidBlackBerry entrega nuevo smartphone con Android
01 Dic 2017 19:12 - Redacción

  TCL Communication dio a conocer el nuevo smartphone de BlackBerry en México: BlackBerry KEYon [ ... ]

Nueva Canon EOS Rebel SL2 para entusiastas de la fotografíaNueva Canon EOS Rebel SL2 para entusiastas de la fotografía
05 Dic 2017 18:21 - Redacción

  Canon Mexicana presenta las nuevas cualidades de la EOS Rebel SL2, la DSLR más pequeña y lig [ ... ]

Schneider Electric presenta nuevo sistema de racks HyperPodSchneider Electric presenta nuevo sistema de racks HyperPod
05 Dic 2017 18:27 - Redacción

  Schneider anunció recientemente HyperPod, un sistema de racks prediseñado para incrementar l [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook