Ericsson nombra a Elie Hanna como Presidente Ericsson México, Centroamérica y el Caribe, a partir del 01 de junio de 2017, en su nuevo rol, basado en la Ciudad de México, Hanna será el encargado de desarrollar y coordinar la ejecución estratégica de negocios de Ericsson para apoyar a los clientes nuevos y existentes, centrándose en la innovación para transformar las redes en el futuro, basados en la dirección estratégica reforzada en 5G, cloud, servicios digitales, Internet de las cosas y servicios gestionados. 

"Estoy tomando este nuevo cargo como líder de la región para fortalecer la posición de Ericsson en el mercado de las TIC. Los clientes son mi prioridad y planeo trabajar muy cerca de ellos, y permitirles tener éxito al utilizar la tecnología y los servicios de Ericsson”, aseguró Hanna.

Durante los últimos 10 años, Ellie Hanna ha ocupado diversos cargos ejecutivos en Ericsson, principalmente en Asia, África del Norte y Suecia. En 1996 se unió a la empresa de Telecomunicaciones como Ingeniero de implementación de sistemas de Ericsson en Canadá.

 

 

 

Te podría interesar:

Preparando las redes latinoamericanas para el futuro Preparando las redes latinoamericanas para el futuro
09 Jul 2018 22:35 - Héctor Silva, CTO y Líder de ventas estratégicas, Región CALA, Ciena

  Tras la llegada del llamado internet de las cosas, en inglés IoT (Internet of Things), los op [ ... ]

 ViewSonic presenta nuevo display para aplicaciones de videowall ViewSonic presenta nuevo display para aplicaciones de videowall
12 Jul 2018 22:29 - Redacción

  ViewSonic  anuncia su nuevo display comercial, el modelo  CDX5562 de 55 pulgadas y biseles s [ ... ]

Xerox y Daisytek llevan a distribuidores la Final del MundialXerox y Daisytek llevan a distribuidores la Final del Mundial
12 Jul 2018 22:38 - Redacción

  Xerox y sus canales, en conjunto con Daisytek disfrutarán de la final de la justa deportiva m [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook