Ericsson nombra a Elie Hanna como Presidente Ericsson México, Centroamérica y el Caribe, a partir del 01 de junio de 2017, en su nuevo rol, basado en la Ciudad de México, Hanna será el encargado de desarrollar y coordinar la ejecución estratégica de negocios de Ericsson para apoyar a los clientes nuevos y existentes, centrándose en la innovación para transformar las redes en el futuro, basados en la dirección estratégica reforzada en 5G, cloud, servicios digitales, Internet de las cosas y servicios gestionados. 

"Estoy tomando este nuevo cargo como líder de la región para fortalecer la posición de Ericsson en el mercado de las TIC. Los clientes son mi prioridad y planeo trabajar muy cerca de ellos, y permitirles tener éxito al utilizar la tecnología y los servicios de Ericsson”, aseguró Hanna.

Durante los últimos 10 años, Ellie Hanna ha ocupado diversos cargos ejecutivos en Ericsson, principalmente en Asia, África del Norte y Suecia. En 1996 se unió a la empresa de Telecomunicaciones como Ingeniero de implementación de sistemas de Ericsson en Canadá.

 

 

 

Te podría interesar:

Grupo CVA inaugura sucursal en Pachuca y arranca operaciones en AcapulcoGrupo CVA inaugura sucursal en Pachuca y arranca operaciones en Acapulco
03 Feb 2018 01:45 - Redacción

  El pasado 24 de enero CVA llevó a cabo la inauguración formal de la sucursal en la ciudad de [ ... ]

Epson presenta multifuncional a color de alta velocidad y rendimiento para corporativosEpson presenta multifuncional a color de alta velocidad y rendimiento para corporativos
17 Feb 2018 00:22 - Redacción

  Epson presentó una nueva impresora que llega para revolucionar la productividad en las oficin [ ... ]

La Inteligencia Artificial se alimenta de datosLa Inteligencia Artificial se alimenta de datos
17 Feb 2018 00:21 - Dr. Gautam Shroff, Vicepresidente y Científico en Jefe de Investigación e Innovación en TCS

  Si escuchamos los actuales debates sobre la inteligencia artificial (IA), nos puede prometer t [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook