Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Viernes, 21 Julio 2017

 

 

Commvault informó que incrementará sus esfuerzos en los mercados mexicano y latinoamericano para consolidar su posición de líder en estas regiones y hacer frente a la administración de datos de la mano de sus clientes. Los esfuerzos se centrarán en acelerar el crecimiento del negocio, fortalecer la red de canales y promover las soluciones de respaldo y recuperación de datos que permitan a las empresas acelerar su transición a la nube de manera segura.

El director de Commvault para México y América Latina hispana, Agustín Palacios, mencionó que como parte de la estrategia de la compañía está dirigir los esfuerzos para conquistar los mercados de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y América Central, ofreciendo soluciones innovadoras, confiables y transformando los datos en un activo estratégico.

Las soluciones de Commvault ayudan a descubrir, proteger y utilizar los datos para que las compañías tomen mejores decisiones, facilitando su administración y simplificando sus procesos, comentó Palacios, quien cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mercado de TI. “No puedes reducir la complejidad con más complejidad”.

Innovación. Clave para la consolidación

Las soluciones que ofrece Commvault se basan en 3 principios fundamentales: innovación, ser un socio confiable, y dar valor a los datos. Estos principios son los que han llevado a Commvault a ser reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner por seis años consecutivos, como líder en Respaldo y Recuperación de Información por el enfoque de su plataforma única para la gestión de datos. 

Dentro de la estrategia para la consolidación de Commvault en México y América Latina, está acelerar el crecimiento del negocio, convirtiendo las soluciones de Commvault como la mejor opción para enfrentar el desafío en el manejo de la información que tienen las grandes empresas, principalmente, en los sectores de Telecomunicaciones, Gobierno, Finanzas, Retail y Manufactura.

Asimismo, Commvault continuamente está innovando y buscando alianzas estratégicas para ofrecer a sus clientes la mejor solución en el manejo de datos ayudándoles a minimizar riesgos y volviendo más eficiente su ciclo de vida. Lo anterior le ha permitido a la empresa, mantener una inercia positiva de crecimiento apoyando la rentabilidad de las compañías haciéndolas más eficientes y reducir sus costos.

Commvault hace esfuerzos importantes por fortalecer su red de distribuidores a través de empresas integradoras que cuenten con el conocimiento en el manejo de datos en la infraestructura de los clientes y ayuden a acelerar el desempeño de los resultados. 

Derivado de la estrategia de Commvault y buscando compromiso a través de alianzas a largo plazo, el número de distribuidores ha crecido considerablemente durante los últimos años. “Una actitud de puertas abiertas, con la visión de ganar-ganar. Esto y la innovación de Commvault ha hecho que muchas empresas se acerquen con interés de comercializar nuestras soluciones”, afirmo Palacios, quien ha contribuido al éxito en el desarrollo de estrategias comerciales en empresas como Hitachi, Oracle, HP y BMC. 

La adopción de soluciones de respaldo y recuperación de datos permite a las empresas de la región acelerar su transición a la nube de forma segura. Desde gestionar con rapidez el incremento en la demanda de almacenamiento, disminuir la complejidad operativa, entender mejor la información, reducir costos en la administración de datos, optimizar los respaldos, hasta agilizar la recuperación de información en un menor tiempo y proporcionar una solución escalable. Es la manera en que la plataforma de Commvault ofrece ayudar a sus clientes. 

“Commvault busca ser un verdadero socio de negocios con sus clientes, toda vez que su negocio está apoyado en la información que es uno de los activos más importantes y fundamentales para la adecuada toma de decisiones en cualquier empresa”, finalizó Palacios.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Riverbed lanza la Solución de Gestión de Experiencia DigitalRiverbed lanza la Solución de Gestión de Experiencia Digital
06 Jul 2017 18:32 - Redacción

  Riverbed Technology anuncia el lanzamiento de la solución de gestión de la experiencia digit [ ... ]

Ruckus ayuda a los proveedores de servicio a gestionar el tráfico Ruckus ayuda a los proveedores de servicio a gestionar el tráfico
12 Jul 2017 20:23 - Redacción

  Ruckus facilita ofrecer voz y video de forma confiable y segura al descargar el tráfico a red [ ... ]

Ericsson anuncia nuevo presidente para México, Centroamérica y el Caribe Ericsson anuncia nuevo presidente para México, Centroamérica y el Caribe
06 Jul 2017 18:28 - Redacción

  Ericsson nombra a Elie Hanna como Presidente Ericsson México, Centroamérica y el Caribe, a p [ ... ]

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook