Mercado Pago anuncia su participación como patrocinador dentro de la edición 2017 de Campus Party que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio próximos.

Esta participación contempla una conferencia titulada “Rompiendo paradigmas del mundo Fintech”, donde Joel Ibaceta, Líder Técnico de Mercado Pago Argentina, y Mauricio Minestrelli, Ingeniero de Software del equipo de experiencia de pago de Mercado Pago, compartirán con los asistentes las últimas tendencias y herramientas en el mundo fintech, además de enfatizar cómo y por qué hoy es más fácil innovar en este sector.

La charla se llevará a cabo en el área de conferencias, el 5 de julio de las 17:00 a las 18:00 horas, no es necesario hacer un registro previo, y está abierta al público asistente en general.

Del mismo modo, Mercado Pago lanzará el reto “Rompe la barrera virtual con Mercado Pago” dirigida a todos aquellos participantes interesados; el objetivo será crear una aplicación innovadora que  replantee la manera en la que los usuarios perciben su entorno y el dinero, así como la necesidad de entender las tecnologías actuales que permiten relacionarse con el mundo físico y los sistemas financieros ofrecidos por Mercado Pago.

El reto iniciará el 5 de Julio a las 18:00 horas y concluye el 7 de julio a las 13:00 horas. Los resultados serán compartidos el día 7 de julio a las 20:00 horas. Los premios para el ganador incluyen un CanaKit Raspberry Pi3 Complete Starter Kit - 32 GB Edition, Audífonos inalámbricos QuietControl 30, Xbox One y tarjetas de regalo.

“Estamos muy contentos de participar en la edición 2017 de Campus Party, que sin duda se ha convertido en uno de los principales foros tecnológicos y de innovación en México. Como empresa estamos comprometidos en desarrollar y fomentar el talento de los jóvenes y emprendedores, pues estamos seguros que con el apoyo necesario pueden aportar grandes innovaciones al país”, señaló Christian León, Director General de Mercado Pago en México.

 

 

 

Te podría interesar:

La inteligencia artificial ayudará a cerrar negocios: LogMeInLa inteligencia artificial ayudará a cerrar negocios: LogMeIn
12 Dic 2017 19:49 - Redacción

  Un vendedor podrá saber qué posibilidades hay de cerrar un acuerdo de negocios gracias al re [ ... ]

Nutanix da a conocer nuevos servicios centrados en desarrolladores para simplificar la TI en la era multi-nubeNutanix da a conocer nuevos servicios centrados en desarrolladores para simplificar la TI en la era multi-nube
08 Dic 2017 23:38 - Redacción

  Nutanix anunció que se agregarán nuevos servicios orientados a desarrolladores a su software [ ... ]

Híper-convergencia: llave maestra de los negocios de transformación digital de canales e integradoresHíper-convergencia: llave maestra de los negocios de transformación digital de canales e integradores
12 Dic 2017 19:56 - Sara Wilson, directora de Canales de Veeam Software para Latinoamérica

  Las organizaciones de todos los giros y tamaños están enfocadas en evolucionar hacia la digi [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook