NVIDIA acompañara a más de 25,000 asistentes en el Jalisco Campus Party en Expo Guadalajara. Del 5 al 9 de Julio, la empresa estará presentando los más innovadores, y exclusivos contenidos y tecnologías para PC Gaming. 

Torneos de eSports, realidad virtual, training, realidad mixta (mixed reality) y presentaciones reveladoras, son algunas de las cosas que NVIDIA aportará al evento este año. 

La empresa tendrá un stand con: dos zonas de juego de realidad virtual; un espacio dedicado con 12 GeForce GTX Gaming Laptops; un salón para charlas y training y un área para transmisiones en vivo. En él desarrollará diversas actividades abiertas a todos los campuseros. Los participantes podrán participar de concursos para llevarse varios productos y merchandising de la marca a modo de premio.

Durante el evento, NVIDIA llevará a cabo épicos torneos de algunos de los ti´tulos ma´s populares e importantes de la temporada, como Rocket League, Overwatch y CSG. Los campuseros podrán acercarse a probar estas innovadoras laptops y competir en mini torneos para ganar importantes premios. Es más, junto a ESLA, líder en organización y transmisión de torneos de Esports en Latinoamérica, NVIDIA estará presentando la final del torneo de Overwatch para la región en su stand. 

Para los campuseros interesados en las nuevas tecnologías del Gaming, podrán experimentar lo que es un juego de realidad mixta (Mixed Reality) en su stand. Aquellos que participen podrán llevarse a casa un clip con su gameplay, además de participar de un concurso para ganar una GPU GEFORCE GTX 1060 por día. 

Sumando a las más de 1,500 horas de contenidos repartidos en conferencias, workshops, paneles y competiciones del evento, asistirán al evento representantes nacionales e internacionales de NVIDIA para compartir su conocimiento.  

Tim Bender, Vicepresidente Mundial de Consumo y Desarrollo de Negocios de la empresa, liderará una charla en el escenario principal del evento el 7 de julio a las 21hs, titulada “Más allá del Gaming”. En ella, él hablará sobre el presente y el futuro del Gaming y las GPUs, la era de la Inteligencia Artificial, el aprendizaje profundo, la robótica, entre otras cosas.

Alexandre Zeibert, Gerente de Marketing Técnico para Latinoamérica, Gustavo Jorge, Gerente Regional de Canales para Latinoamérica, Efrén Ramírez, Gerente de México, y Pedro Mario Cruz, Arquitecto de Soluciones para Latinoamérica, también estarán en el evento. Ellos hablarán sobre las novedades de la industria del gaming (6 de julio a las 13hs), las posibilidades que ofrecen la Inteligencia Artificial a la industria (viernes 7 de julio a las 13hs) y el incipiente desarrollo y adopción de la Realidad Virtual (8 de julio a las 17hs). 

Además la empresa estará capacitando en sus lounges de entrenamiento a los visitantes en nuevas tecnologías en la industria, diversas funcionalidades de las tecnologías gaming de NVIDIA y cómo explotarlas al máximo. 

Los campuseros que se acerquen al stand podrán conocer más sobre: inteligencia artificial y deep learning, overclocking (cómo aumentar la velocidad y performance de los componentes sin dañar su computadora), cómo construir su propio sistema, resolución y optimización de las imágenes (4K y HDR) en la optimización de la experiencia de juego y los mejores métodos para compartir el gameplay. 

 

 

 

Te podría interesar:

Impartner presenta encuesta enfocada en contratación de profesionales de ventas empresarialesImpartner presenta encuesta enfocada en contratación de profesionales de ventas empresariales
14 Dic 2017 23:43 - Redacción

  Impartner dio a conocer un nuevo reporte que revela que el proceso de reclutamiento y contrata [ ... ]

Ginga lanza nuevos audífonos inalámbricos tipo DJGinga lanza nuevos audífonos inalámbricos tipo DJ
28 Nov 2017 22:53 - Redacción

  Ginga presenta sus nuevos audífonos inalámbricos tipo DJ, pertenecientes a su más reciente  [ ... ]

Predicciones de Dell Technologies 2018Predicciones de Dell Technologies 2018
14 Dic 2017 23:45 - Diego Majdalani, Vicepresidente Dell EMC Latinoamérica

  Nuestros socios de investigación en el Instituto para el Futuro (IFTF) pronosticaron reciente [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook