HyperX invita al canal de distribución a participar de lleno y tomar la oportunidad de negocio que hay en el mercado gamer, quien está en constante crecimiento y requiere de productos con gran calidad que cubran las necesidades específicas de los jugadores ya sean aficionados o profesionales. 

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, en 2017 el valor de este mercado será de $24,771 millones de pesos lo que representaría un crecimiento anual de 8.4%. PwC estima que los juegos de PC conseguirán una tasa de crecimiento de 5.6%, pasando de 148 MDD en 2014 a 194 MDD en 2019 gracias al incremento de ingresos en este rubro, mediante micro transacciones y pagos online. Por su parte, Newzoo señala que en el mundo existen más de 2,100 millones de videojugadores – cifra equivalente a casi una tercera parte de la población de la tierra – y México ocupa el sitio 12 entre los mercados más rentables.

“Ante el constante crecimiento de la industria gamer, tanto en consolas como en computadoras y dispositivos móviles, el canal de distribución tiene la enorme oportunidad de aprovechar esta tendencia y hacer negocio ofreciendo a sus clientes productos de calidad. Por ello estamos muy contentos de contar con una gama completa de periféricos que el gamer demanda y nos entusiasma ofrecer al canal una marca que les genera negocio, la mejor forma de ganar todos”, señaló Oscar Martinez, Director regional para México, Centroamérica y el Caribe de Kingston.

HyperX: La marca de los principales jugadores entusiastas y overclockers en todo el mundo

Por más de una década, HyperX ofrece productos de gran calidad con un rendimiento superior y diseño estético. Es por ello que más de 20 equipos en el mundo utilizan la gama de periféricos HyperX, quienes satisfacen sus demandas más rigurosas en las competencias obteniendo la ventaja necesaria paga ganar.

La gama completa de accesorios HyperX está compuesta por:

• Audífonos, disponibles en varios modelos compatibles con consola y PC

• Teclados mecánicos

• Mouse

• Mousepad

Además de la gama completa en periféricos –audífonos, teclados, mouse y mousepad – HyperX trabaja continuamente con equipos profesionales y comunidades de entusiastas en nuestro país, para dar a conocer los productos y estimular así la demanda de estos productos como apoyo a su canal de distribución en el desarrollo de su negocio. Actualmente es patrocinador de equipos en México y Latinoamérica.

“Estamos trabajando de la mano de nuestros mayoristas para desarrollar estrategias adecuadas al canal e impulsar este segmento que sin duda alguna está en crecimiento y representa una clara oportunidad para expandir nuestro negocio y el de todo el canal”, concluyó Oscar Martínez.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook