Lexmark presentó la nueva generación de impresoras láser a color A3 y productos multifuncionales inteligentes (MFP), integrada por nueve modelos diseñados para servir a los grupos de trabajo más exigentes con servicios de imágenes rápidos, eficientes y seguros.

Las series CS920 y la CX920 cuentan con los dispositivos de impresión y digitalización más rápidos de Lexmark, además de una mayor capacidad de papel:

• La CX920 incorpora el escáner más rápido de la compañía, de hasta 80 ppm.

• Ambas tienen la mayor capacidad de papel en la línea láser a color de Lexmark, de 6.650 hojas.

Los ciclos de servicio mensuales máximos de la Serie CX920 varían de 200.000 a 275.000 páginas, satisfaciendo los exigentes requisitos de salida. Estos dispositivos color A3 de alta velocidad y alta capacidad ofrecen todos los aspectos de la experiencia de Lexmark en productos:

• Facilidad de uso: Una pantalla táctil brillante de 10 pulgadas de próxima generación con la interfaz e-Task de Lexmark crea una experiencia intuitiva basada en iconos y textos que guía a los usuarios a través de cada paso de un proceso.

• Flexibilidad: La experiencia del usuario y la productividad se mejoran con las aplicaciones de soluciones incluidas que se encuentran en la interfaz de usuario, como la Impresión de Lexmark y la Impresión móvil. Los dispositivos también se pueden personalizar con aplicaciones opcionales o con las aplicaciones propias de los usuarios.

• Manejabilidad: Los dispositivos de las series CS920 y CX920 se convierten en parte integrante de una flota existente de Lexmark tan pronto como estén conectados, con administración completa de la flota, diagnósticos proactivos y actualización remota de firmware.

• Seguridad: El portafolio completo de seguridad de todo tipo, de Lexmark, está integrado en todos los dispositivos CS920 y CX920, lo que garantiza un entorno más seguro y productivo.

• Movilidad: Las funciones de movilidad incluyen una sencilla detección de impresoras y la impresión móvil de dispositivos iOS, Android o Google Cloud, así como el análisis móvil y administración completa para configurar políticas, opciones y valores predeterminados de dispositivos móviles.

• Accesibilidad: Guía de voz integrada, conector de auriculares estándar, un panel de operaciones inclinable y ampliación de pantalla con características como "pinch" y "zoom", optimizan la productividad al integrar diferentes niveles de habilidades y crear una mejor experiencia para todos los usuarios.

• Integración con los servicios de Lexmark: Todos los dispositivos de las series CS920 y CX920 son totalmente compatibles con los principales servicios de Lexmark, desde Servicios de impresión administrados a Gestión de impresión de Lexmark.

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook