Ingram Micro celebró la décimo séptima edición de su tradicional torneo de golf, que involucra a jugadores de fabricantes, canales de distribución y por supuesto ejecutivos del mayorista. En este año se dieron cita 107 participantes en el campo (más los inscritos en la clínica) y el respaldo de 22 patrocinadores, la sede fue el Club de Golf Vallescondido.

 

 

Luis Férez, Luis Férez, Vicepresident & Chief Country Executive de Ingram Micro México, comentó que se trata de un encuentro de camaradería en donde los diferentes directivos representando a los fabricantes y canales asociados de Ingram, compiten dentro de dos categorías. Regularmente, la división es equilibrada en el número total de inscritos para que cada una tenga el 50 por ciento; el primer grupo fue conformado por jugadores con un handicap de 0 a 25, y el segundo con un rango de 26 hasta 36. 

Cabe señalar que el torneo de este año marcó una diferencia respecto a otros años por el  aumento de la presencia femenina, donde el directivo hizo mención que ve positivo el que existan más mujeres dentro de sus asociados. Del mismo modo se incrementó la participación territorial, con canales provenientes de ciudades como Puebla, Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México.

Con respecto a la clínica, el directivo mencionó que hay un interés por desarrollar este deporte en México sobre todo por la cantidad importante de empresarios en la industria de tecnología que vuelven de la actividad un espacio natural para platicar de negocios en un entorno por demás propicio, debido a su ambiente deportivo y de camaradería.

Mientras tanto, Ingram Micro continúa desarrollando su plan anual de marketing en conjunto con sus fabricantes, de donde se planea en próximas semanas la realización del Summit de Valor llevado a cabo en esta ocasión en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, aclaró que agregarán un día más a su convención anual nacional, para que los distribuidores locales tengan la oportunidad de conocer a detalle lo que se presentó en esta sede; actividad que se tienen planeada para septiembre de este año.

Ganadores del torneo

Categoría B (26 a 36 de handicap)

1er lugar, Gabriel Ocadis, Lenovo

2o lugar, Andrés Manuel, Lexmark

3er lugar, Ulises sumarán, Ingram Micro

Categoría A (0 a 25 de handicap)

1er lugar, José Carlos Cardoso

2o lugar, Tommy Kawakami, Brother

3er lugar, Jesús González, Trax

 

 

Te podría interesar:

¿Por qué es fundamental monitorear la Infraestructura de almacenamiento?¿Por qué es fundamental monitorear la Infraestructura de almacenamiento?
13 Abr 2018 18:41 - David Montoya, Director de Canales de Paessler Latinoamérica

  Es común recibir de parte de nuestros clientes pedidos de ayuda por pérdidas masivas de dato [ ... ]

Fujitsu añade capacidades de Deep Learning a sus servidores y WorkstationFujitsu añade capacidades de Deep Learning a sus servidores y Workstation
11 Abr 2018 23:14 - Redacción

  Fujitsu acelera la adopción de Inteligencia Artificial (AI) y Deep Learning (DL) con la dispo [ ... ]

HP inc. robustece su portafolio POSHP inc. robustece su portafolio POS
03 Abr 2018 22:49 - Adrián Rivera

  John Snaider, vicepresidente para Latam PS Commercial Business en HP Inc., describió que la e [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook