Tech Data anunció que su negocio de Technology Solutions se está alineando con CTERA Networks para brindarles a los socios una plataforma unificada de servicios de archivos empresariales seguros, que incluye la modernización del almacenamiento de sucursal, sincronización y compartición de archivos privados y protección de información en nube. Conforme a este acuerdo, Tech Data servirá como canal designado de CTERA que ofrecen tolerancia frente a fallos de nube incorporada, respaldo híbrido, sincronización de archivos y aceleración de compartición. 

“Nuestros socios verán los beneficios de brindarles a sus clientes nuevas maneras de asegurar sus operaciones y generar ahorros, tanto compartiendo archivos de forma gestionada como haciendo respaldos en la nube”, afirmó Eduardo Barrón, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Tech Data. “Actualmente, nuestro portafolio de soluciones es más sólido porque, gracias a las ofertas de CTERA, nuestros socios pueden ofrecerle a sus clientes la posibilidad de almacenar archivos en su infraestructura existente de centro de datos o en el entorno de una nube pública con seguridad”. 

Los socios podrán ofrecer tecnología CTERA como soluciones independientes. Asimismo, estas pueden combinarse con otras tecnologías complementarias del portafolio de Tech Data, como infraestructura como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS) y servicios gestionados en la nube, a fin de brindar soluciones completas integrales para cubrir las necesidades comerciales de sus clientes. Al ofrecer servicios de archivos de CTERA, los socios pueden mejorar sus márgenes e incrementar sus ingresos por servicios recurrentes mientras ayudan a sus clientes a compartir datos y proteger sus estaciones de trabajo y oficinas remotas.

“Dado que integramos los servicios de puntos finales, de oficinas y de archivos en la nube con una seguridad de TI, una elección de la nube y una automatización insuperables, CTERA se encuentra bien posicionado en su alianza con Technology Solutions para brindar ofertas de categoría mundial al ecosistema de socios de Latinoamérica y el Caribe”, afirmó Domingo B. Tellez Rojo, desarrollo de negocios en Iberia y Latinoamérica de CTERA Networks. “CTERA decidió asociarse con Tech Data debido a su amplia cobertura geográfica, sus habilidades demostradas y su alineación estratégica con la industria. Juntos, nuestros equipos permitirán que las empresas distribuidoras se beneficien con nuestros servicios de archivos seguros, fáciles de implementar y habilitados por el usuario para los entornos de nube públicos, privados e híbridos”. 

La nueva relación con CTERA mejora la capacidad de Tech Data para permitir que sus socios distribuidores capitalicen las tecnologías de alto crecimiento y de próxima generación impulsadas por software que están redefiniendo el futuro. Los socios podrán comunicarse con especialistas en soluciones dedicados de Tech Data para desarrollar soluciones completas de seguridad y en la nube. Mediante su enfoque especialista en soluciones, Tech Data también le brinda al canal una profunda experiencia en segmentos complementarios del mercado tecnológico, que incluyen computación cognitiva, análisis de datos, el centro de datos, Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), movilidad, redes empresariales, y capacitación y educación.

 

 

 

Te podría interesar:

Arriba nuevo Director de Ventas para Canales y SMB en Lexmark MéxicoArriba nuevo Director de Ventas para Canales y SMB en Lexmark México
19 Jun 2018 23:16 - Redacción

  Lexmark anunció el nombramiento de Agustín Alamán como Director de Ventas para Canales y SM [ ... ]

Avaya realizará la 13a reunión anual Engage 2018Avaya realizará la 13a reunión anual Engage 2018
04 Jun 2018 18:33 - Adrián Rivera

  Avaya llevará cabo su evento anual más importante, el Avaya Engage Latinoamérica que en est [ ... ]

Jabra Engage, una serie para evitar el espionaje telefónicoJabra Engage, una serie para evitar el espionaje telefónico
19 Jun 2018 23:22 - Adrián Rivera

  Jabra anexó una gama de productos destinados a la protección de las conversaciones por su en [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook