Veeam Software anunció una nueva iniciativa para regalar hasta $200 millones de dólares a través del exclusivo Veeam FREE Cloud Services Program. Efectivo inmediatamente, cada cliente que utiliza Veeam para realizar respaldo y recuperación en sitio, ahora puede recibir hasta $ 1,000 dólares en respaldo de nube y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) de Veeam y sus partners.

Este compromiso de invertir en la adopción de DRaaS viene como demanda del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) de empresas de todos los tamaños que aumenta en 2017 y que tuvo un crecimiento del 79% año sobre año en nube en el 2016. DRaaS continúa ganando impulso debido a sus precios más accesibles y una funcionalidad mejorada para cumplir con los requisitos de disponibilidad y compliance. Gartner estima que el mercado de DRaaS casi se triplicará en los próximos tres años, a un punto de ingresos de $3,4 mil millones de dólares en 2019.

"Organizaciones de todo el mundo están adoptando cada vez más plataformas de nube para soluciones de TI y de negocios, y necesitan una plataforma de Disponibilidad escalable, confiable, segura y adaptable para aprovechar infraestructuras multi-nube", dijo Paul Mattes, vicepresidente de Grupo Global de Nube de Veeam. "Nosotros, junto con nuestros partners, reconocemos esta oportunidad y estamos totalmente comprometidos con importantes inversiones que apoyen a nuestros partners y usuarios finales, además de cumplir con nuestra visión y estrategia en la nube". 

Además de ayudar a los clientes a aprovechar los beneficios del DRaaS, el Veeam FREE Cloud Services Program está diseñado para ayudar a los resellers tradicionales a expandirse en medio de un cambio en el mercado de servicios basado en la nube. Veeam está conectando a los resellers con los partners de VCSP, ayudándolos a establecer negocios de servicios en la nube que generan flujos mensuales de ingresos crecientes.

"Veeam se ha comprometido a ayudar a nuestros socios de canal a seguir creciendo y aprovechar el valor del cambio a los servicios en la nube", dice Kevin Rooney, vicepresidente de Ventas del Canal de Norte América. "El Free Cloud Services Program es un excelente catalizador para que los partners de Veeam creen nuevas oportunidades de negocios mientras entregan valor a largo plazo a sus clientes". 

Esta oferta de tiempo limitado está disponible para todos los clientes finales de Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication y Veeam Backup Essentials con contratos de mantenimiento activos de Veeam. El programa Veeam FREE Cloud Services se lanzará inicialmente en Norteamérica, con planes para expandirse a regiones EMEA, LATAM y ANZ en los próximos meses. 

 

 

 

Te podría interesar:

Tech Data recibió a socios de Latinoamérica y el Caribe en Sinergias 2017 en MéxicoTech Data recibió a socios de Latinoamérica y el Caribe en Sinergias 2017 en México
22 Sep 2017 18:59 - Redacción

  Tech Data celebró el décimo aniversario de su evento anual de socios, Sinergias 2017, con la [ ... ]

Digitalización, una herramienta para optimizar la operación de las empresasDigitalización, una herramienta para optimizar la operación de las empresas
22 Sep 2017 19:01 - Ramón Álvarez, Vicepresidente de Aplicaciones, Oracle de México

  La inversión de tiempo y recursos, tanto humanos como financieros, son los principales ejes a [ ... ]

Crescendo optimiza el proceso para actualizar los nuevos catálogos del SATCrescendo optimiza el proceso para actualizar los nuevos catálogos del SAT
21 Sep 2017 20:15 - Redacción

  CresCloud integró a su sistema de administración Crescendo ERP los catálogos del SAT de la  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook