Riverbed Technology anunció que Jorge Sainz, quién desde 2016 dirige las operaciones de Riverbed Technology en México, ha sido nombrado responsable también de Centroamérica.

Sainz cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas globales de tecnología, siendo su principal objetivo el impulsar y consolidar los resultados y crecimiento de Riverbed en la región. El directivo ahora no solo es responsable del crecimiento y consolidación de Riverbed en México, ahora con Centroamérica a su cargo, ayudará a impulsar la siguiente fase de crecimiento en la región de la mano de Rosano Moraes, VP de Ventas en América Latina.

El año pasado en México aumentaron las ventas en un 23% y ahora junto con la nueva geografía, la meta es llegar a representar el 3% de las ventas globales de Riverbed. "Este nuevo reto, a la vez que premia los esfuerzos del equipo de Riverbed en México, nos permite aportar nuestra forma de trabajo a la cadena de valor en Centroamérica". Comentó Jorge Sainz. "Estamos seguros de que los resultados que generaremos contribuirán de manera representativa en la estadística de ventas del territorio y a la meta de ser el 3% de Riverbed global", concluyó el directivo.

 

 

 

Te podría interesar:

Canalys Channels Forum 2017 se concentra en clarificar las oportunidades del canalCanalys Channels Forum 2017 se concentra en clarificar las oportunidades del canal
18 Nov 2017 01:54 - Carlos Soto

  Cobertura Especial. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Canalys Channels Forum 2017 ha demost [ ... ]

BMC acelera la migración a Amazon Web ServicesBMC acelera la migración a Amazon Web Services
17 Nov 2017 22:55 - Redacción

  BMC anunció una alianza con Amazon Web Services (AWS) para ayudar a los clientes a mover las  [ ... ]

Dell EMC consolida y expande el almacenamiento de rango medio Dell EMC consolida y expande el almacenamiento de rango medio
17 Nov 2017 22:54 - Redacción

  Dell EMC anunció una expansión a su portafolio de almacenamiento de rango medio líder del s [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook