Para iniciar este 2017 Zafiro Software ha decidido dar a conocer los beneficios que tendrá su Red de Partners para este año.

“Actualmente Zafiro cuenta con 36 Zafiro Partners en toda la República Mexicana y desde el anuncio de una nueva estrategia, donde se invitaba a las empresas a formar parte de la familia Zafiro, nos enfocamos en proponer cinco pilares en favor de mejorar, no sólo la atención de nuestros socios de negocio, sino también acrecentar su propio negocio”, expresa el ingeniero Agustín Tiburcio, coordinador nacional de Zafiro Partners.

El programa de recompensas que implementamos, otorgará a los Zafiro Partners los siguientes beneficios: 

• Económico, se tendrá una comisión sin la necesidad de invertir tiempo excesivo. Por medio de una simple referencia se hacen acreedores de una importante comisión, aunque la intención es que se termine el proceso en venta, tan sólo con esta primera parte del proceso se obtendrá este beneficio. 

• Capacitación constante, la cual además de tener todo el material de ventas como documentos y folletos, se contará con la realización de demos para concluir la venta. También podrán tener acceso a un sitio web donde encontrarán una sección de webbinars de capacitación, para un mejor entendimiento de la naturaleza de los productos y sus actualizaciones, sin importar donde se encuentren. 

• Respaldo de Zafiro, en esta relación estrecha con clientes de Zafiro, en las que se incluyen industrias de tecnología y otras verticales, se han encontrado oportunidades de negocio para los propios Zafiro Partners, por lo que contarán con todo el respaldo de Zafiro para hacer una referencia para sus negocios y acrecentar tanto su portafolio de servicios como su cartera de clientes.

• Difusión, Zafiro apoyará a la difusión del negocio de los Zafiro Partners con base en su estrategia de marketing.

• Precios Especiales, Zafiro cuenta con una Red de Partners muy amplia, que involucra a diversos giros de negocios, y en ocasiones algunos Zafiro Partners necesitan adquirir alguna plataforma con las características que oferta Zafiro, por lo que la adquisición de ésta tendrá un precio especial.

“La experiencia comercial que hemos tenido en este tiempo nos ha dado como resultado poder proponer estos nuevos conceptos. Si se busca un beneficio sin invertir tanto tiempo, la Red de Partners de Zafiro es la adecuada, que contribuye no solamente con el cambio que propone la empresa, que es más colaborativa, sino que ayuda a nuestra sociedad mexicana”, agrega el ingeniero Tiburcio.

 

 

 

Te podría interesar:

Infor actualiza solución de gestión de activos físicosInfor actualiza solución de gestión de activos físicos
14 Dic 2017 23:46 - Redacción

  Infor anuncia la disponibilidad de una nueva versión de la solución de Infor para la Gestió [ ... ]

Commvault lanza Endpoint Data Protection as a Service Commvault lanza Endpoint Data Protection as a Service
14 Dic 2017 23:46 - Redacción

  Commvault anunció la disponibilidad de Commvault Endpoint Data Protection as a Service para s [ ... ]

CommScope mejora su solución imVision para Power over Ethernet CommScope mejora su solución imVision para Power over Ethernet
14 Dic 2017 23:43 - Redacción

  CommScope les da soporte a las necesidades cada vez mayores de PoE de sus clientes, al introdu [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook