Team prepara su convención 2019, donde nuevamente pretende generar contenidos innovadores, enfoque a tendencias, networking de alto nivel y presentación de nuevas alianzas estratégicas. 

 

Veeam anunció a los ganadores de los Veeam Impact Partner Awards para Latinoamérica. Estos premios anuales reconocen 15 socios latinoamericanos Veeam ProPartners y Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), que no sólo han demostrado su éxito al brindar soluciones de disponibilidad de Veeam a sus clientes, sino que también han superado las expectativas de proveer apoyo de primera clase, conocimiento experto y educación continua del producto.

 

Intuit consolida su presencia en México para impulsar la prosperidad de 5 millones de Pymes mexicanas a través de QuickBooks. Esta plataforma es un sistema de facturación y administración que permite a las pequeñas y medianas empresas controlar su negocio, de manera ágil y simple, desde una sola herramienta. 

 

Todos los años, los consumidores están ante la expectativa de los nuevos lanzamientos en cuanto a teléfonos celulares, no obstante, hay que considerar que, hoy en día, el usuario no está cambiando de celular cada año debido a los precios e innovaciones en los equipos. Ante este escenario IDC presenta sus últimos descubrimientos, en materia de smartphones, en Latinoamérica.

 

Hace seis meses Mercado Pago presentó su herramienta Código QR en México, ofreció a los negocios locales la posibilidad de afiliarse sin costo de comisión, y recibir el dinero de sus ventas al instante al cobrar con tarjetas de débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago, sin importar el tamaño o actividad del comercio. Ahora, la fintech número uno en Latinoamérica presenta a sus usuarios la posibilidad de pagar en una red de más de 5,000 comercios, incluyendo cadenas nacionales como Burger King, que se han adherido a esta forma cien por ciento digital de cobrar. 

 

Lexmark anunció que la junta directiva escogió a Allen Waugerman como presidente y CEO de Lexmark, quien asumirá el cargo de manera inmediata.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook