Zendesk anuncia para Latinoamérica su Nuevo Programa de Socios para ofrecer los recursos, herramientas y soporte que el ecosistema global de aliados de Zendesk necesita para ayudar a sus clientes a ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. 

 

IBM anunció que ha diseñado la primera nube pública del mundo que se encuentra preparada para el sector de los servicios financieros. IBM dará la bienvenida a instituciones financieras, y a sus proveedores, para que se unan a la nube pública preparada para los servicios financieros. Bank of America será un colaborador comprometido en el uso de esta plataforma construida sobre la nube pública de IBM. El Banco hospedará aplicaciones y cargas de trabajo clave para responder a los requisitos y las expectativas de privacidad y seguridad de sus 66 millones de clientes bancarios. 

 

Veeam anunció la versión beta pública del NUEVO Veeam Backup para Microsoft Office 365 v4 en Microsoft Ignite 2019 en Orlando, FL. Además, la compañía ofrecerá a los asistentes de Microsoft Ignite un adelanto de una NUEVA solución de protección de datos nativa de la nube para las cargas de trabajo de Microsoft Azure, Veeam Backup para Microsoft Azure. Estas nuevas soluciones respaldan la estrategia en la nube de la compañía y brindan a los usuarios de Microsoft protección adicional de datos, escalabilidad y un control mejorado de sus datos basados en la nube. 

 

Lenovo y Aranda Software, expertos en el desarrollo y gestión de infraestructura tecnológica unen su destreza en hardware y software, para ofrecer al mercado latino una oferta en la cual los usuarios podrán acceder a servicios como gestión de inventario (hardware y software), medición de uso de software, administración remota de dispositivos, despliegue de aplicaciones y optimización en el consumo de energía en cada una de sus estaciones de trabajo.

 

Con sede en Cancún, Quintana Roo, se lleva a cabo la novena edición de Cisco Live, que reune alrededor de 6,000 asistentes que buscan las últimas innovaciones tecnológicas de la marcas y sus aliados tecnológicos para ayudar a resolver las necesidades de digitalización que el mercado necesita.

 

Intel compartió los detalles adicionales para su nuevo programa Intel Partner Alliance (IPA por sus siglas en inglés) y lanzó la plataforma de entrenamiento Intel Partner University, para ayudar a que los socios sean capaces de conectarse, innovar y crecer. Intel Partner Alliance se lanzará en el segundo semestre de 2020, y unificará los múltiples programas e infraestructuras de socios de Intel en una plataforma integrada, moderna y personalizada, para acelerar la innovación a escala. El programa unificado está diseñado para mejorar el valor, la relevancia y la experiencia que Intel ofrece a sus partners.