CDC Group adquiere la nueva línea New Generation Cabinets para Data Center, fabricado por su socio de negocio North System. 

 

Salesforce anunció Quip Slides que redefine la suite de colaboración. Con documentos, hojas de cálculo, chat y ahora Quip Slides ofrece un borde único que permite a los equipos colaborar y tomar decisiones más rápido que nunca. Además, con integraciones más profundas de Salesforce y de terceros con Box y Dropbox, los equipos pueden incorporar aún más datos y herramientas en tiempo real dentro de Quip.

 

Alaris está ampliando su cartera a fin de ofrecer nuevas y asequibles opciones para la compra de sus galardonadas soluciones de captura de la información. Además de ofrecer las licencias existentes por tiempo indefinido, ahora el software Alaris Capture Pro y la solución Alaris Info Input permiten la suscripción anual. 

 

Con el objetivo de seguir impulsando a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, Microsoft México presentó la solución de gestión empresarial integral, Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esta plataforma permite a PyMEs y startups unificar todas las áreas de su negocio en una misma plataforma, para lograr una mayor eficiencia en la gestión de sus finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente, al mismo tiempo que agiliza procesos comerciales y mejora la interacción con sus clientes.

 

Toshiba Global Commerce Solutions y Toshiba America Business Solutions celebraron la inauguración de su edificio de más de 3,500 metros cuadrados en Guadalajara, con un corte de listón al que asistieron funcionarios de gobierno, representantes de instituciones académicas, cámaras y asociaciones, así como clientes. Toshiba ha invertido 2 millones de dólares para modernizar aún más el Centro de Desarrollo de Toshiba Global Commerce Solutions -ubicado ahora en este nuevo edificio- y esto refleja la creciente presencia de Toshiba en el hub tecnológico de México.

 

Ingram Micro lleva a cabo su primer evento Ingram Micro ONE para los socios del canal que trabajan en el mercado latinoamericano. Como cada año, el evento reúne a cientos de socios y proveedores de tecnología del mayorista para interactuar y aprender unos de otros, mientras conocen lo último en innovaciones tecnológicas, tendencias y mejores prácticas comerciales de parte de líderes de la industria y expertos en el tema. 

Te podría interesar:

Oficinas remotas y sucursales: ¿Cómo dar el salto hacia la hiper disponibilidad?Oficinas remotas y sucursales: ¿Cómo dar el salto hacia la hiper disponibilidad?
11 Sep 2018 22:08 - Jan Ryniewicz, director de Marketing de Veeam para Latinoamérica

  Las oficinas remotas y sucursales (ROBO, por sus siglas en inglés) son pilares importantes en [ ... ]

Cucorent busca posicionar sus soluciones de asistencia en MéxicoCucorent busca posicionar sus soluciones de asistencia en México
07 Sep 2018 22:46 - Redacción

  Cucorent ha decidido expandir su mercado a Latinoamérica, comenzando por tierras aztecas.  S [ ... ]

Salesforce amplía su plataforma Sales Cloud Salesforce amplía su plataforma Sales Cloud
11 Sep 2018 22:10 - Redacción

  Salesforce anunció adelantos a la plataforma Sales Cloud que ofrecen un proceso de ventas má [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook