Tripp Lite lanza al mercado 7 innovadores modelos de sus Series VS, AVRT y ECO así como la actualización de 16 UPS de tus Series preferidas, que integran extraordinarias funcionalidades en protección, respaldo de energía, conectividad y monitoreo, así como gabinetes más sofisticados y compactos.

 

Dell Technologies México llevó a cabo el pasado jueves 15 de agosto su Dell Technologies Forum en la en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, donde se reunieron más de 1,400 participantes; se contó con el patrocinio local de 200 partners y 2 globales: Intel y Microsoft. Durante el Forum se dieron a conocer las últimas tendencias tecnológicas que estarán llevando a los negocios a ser parte de la economía digital. 

Intel presentó 8 procesadores adicionales Intel Core de 10ª Generación para la computación portátil moderna, dichos procesadores (anteriormente con el nombre de código “Comet Lake”) están hechos a la medida para brindar mayor productividad y escalas de desempeño para las cargas de trabajo exigentes, de varios subprocesos, a la vez que siguen permitiendo diseños delgados y ligeros de computadoras portátiles y  2 en 1 sin sacrificar la duración de la batería. Estos procesadores son potencias de rendimiento que brindan ganancias de rendimiento de dos dígitos en comparación con la generación anterior. La línea, también incluye el primer procesador de 6 núcleos de Intel en la serie U, y la mejor conectividad de su clase con Intel Wi-Fi 6 (Gig+) y una mayor ampliación del Thunderbolt 3. Más de 90 diseños adicionales basados en la familia de procesadores Intel Core de 10ª Generación saldrán a la venta en la temporada de vacaciones.   

 

Cisco anuncia la disponibilidad en México de Cisco Webex Calling, una solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube. Webex Calling combina una suite completa de servicios de telefonía empresarial que incluyen la aplicación de Cisco Cloud Calling, más las capacidades de colaboración de Cisco Webex Teams, ofreciendo a los clientes una experiencia integral de servicios de colaboración y comunicación.

 

R&M anunció su plan para buscar mayor posicionamiento en el país a través de una red bien estructura de canales que quieran aprovechar las ventajas que ofrece una marca de origen suizo que ha sabido destacar en otras regiones del mundo.

 

Con la finalidad de ofrecer al mercado las soluciones para optimizar la conectividad y transmisión de datos de las empresas y de las industrias, Tripp Lite ofrece su portafolio de cables de fibra óptica, adaptadores, acopladores y convertidores de medios.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook