Extreme Networks anunció el lanzamiento de Extreme Automated Campus, una alternativa rentable a las tradicionales soluciones de redes tradicionales y que ofrece plug-and-play, simplicidad y verdadera agilidad empresarial. La solución llega en tan sólo dos meses desde que Extreme cerró su adquisición del negocio de redes de Avaya y combina la infraestructura de Fabric Connect probada de Avaya, Extreme Management Center de Extreme y los servicios de soporte de Extreme para eliminar la complejidad de redes y aumentar la seguridad, así como ofrecer una mayor visibilidad en la red. 

 

Polycom lanza el  Polycom Trio 8500 que es rápidamente reconocido como una nueva interpretación de la forma de tres patas, bien conocida y familiar, y es la herramienta de comunicación perfecta para salas de conferencias de tamaño medio. 

 

Tech Data celebró el décimo aniversario de su evento anual de socios, Sinergias 2017, con la participación de representantes de más de 120 socios regionales de Latinoamérica y el Caribe.

 

Mauricio García, Country Manager para México & MCA de Service Now explicó que la transformación digital presenta un reto para las empresas ya que necesitan modernizar sus procesos manuales mediante una técnica de automatización, para entonces reconocer qué pasos todavía son válidos, encontrar los descartables o bien, aquellos que requieren de modificaciones. La propuesta de nube de Service Now está enfocada en implementar dicha transformación mediante los canales, en menos de 3 meses.

 

Avaya anunció la disponibilidad global de Avaya Equinox Meetings Online, un nuevo servicio de videoconferencia y colaboración basado en la Nube. El servicio, disponible exclusivamente a través de los socios de canal de Avaya, ofrece esa calidad en la experiencia del cliente por la que Avaya es reconocida,  reuniendo a los participantes de forma fácil desde cualquier rincón del mundo a través de sistemas y dispositivos y  sin necesidad de que las empresas  inviertan en infraestructura nueva.

 

Infor anuncia Infor MES – impulsada por FORCAM, líder global de soluciones del Internet de las Cosas Industrial (IIoT). A medida que los procesos globales de manufactura se vuelven cada vez más complejos, especialmente en el sector de altos volúmenes como el automotriz, aumenta la necesidad de contar con una solución para el IIoT, que brinde visibilidad y analytics en tiempo real de las operaciones de planta integrando los datos del piso de trabajo con los datos del ERP de los ejecutivos. La solución Infor - FORCAM “de la planta de producción hasta el nivel de los ejecutivos” se ocupa de estos desafíos focalizándose en la eficiencia y disminuyendo el tiempo en el que se tienen las máquinas sin trabajar, por medio del machine learning y analtics avanzadas. 

Te podría interesar:

Tech Data recibió a socios de Latinoamérica y el Caribe en Sinergias 2017 en MéxicoTech Data recibió a socios de Latinoamérica y el Caribe en Sinergias 2017 en México
22 Sep 2017 18:59 - Redacción

  Tech Data celebró el décimo aniversario de su evento anual de socios, Sinergias 2017, con la [ ... ]

Es indispensable planear la conectividad de red en los edificios inteligentesEs indispensable planear la conectividad de red en los edificios inteligentes
05 Sep 2017 21:53 - Marcelo Molinari, director de ingeniería de sistemas para LATAM de Ruckus

  En la era de los edificios inteligentes, el edificio es la empresa. Para crear una estrategia  [ ... ]

Adobe y Microsoft expanden su asociación estratégica para impulsar las e-signaturesAdobe y Microsoft expanden su asociación estratégica para impulsar las e-signatures
11 Sep 2017 18:03 - Redacción

  Adobe y Microsoft entregaron su primer conjunto de soluciones conjuntas para ayudar a las empr [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook