ventas@dtic.com.mx
Información de Negocios Ágil y Oportuna para el Canal de Distribución TIC
Lunes, 20 Febrero 2017

 

 

 

Polycom lanzó una solución para videoconferencia como servicio, Real Presence 1 Cloud. RP1 Cloud, como su nombre lo indica, está basado en la Nube y es una oportunidad comercial para que el canal tenga conversaciones de negocio con PyMEs de cualquier tamaño que buscan reducir el tiempo de retorno de su inversión y acortar los costos operacionales.

 

Oracle anunció el lanzamiento de Oracle Data Integrator Cloud, el cual tiene como objetivo ampliar la oferta de integración de data de Oracle Cloud Platform. Con este nuevo servicio, integrar data de manera transversal será significativamente más sencillo y rápido, mejorando el análisis de tiempo real y ayudando a las organizaciones a tomar mejores decisiones para el beneficio de sus líneas de negocios. 

 

Progress anunció que ha liberado a código abierto el Progress Telerik UI para Universal Windows Platform (UWP), un conjunto de controles UI nativos para construir apps Windows y está en proceso de donarlo a la Fundación .NET en un esfuerzo por ayudar a crear el desarrollo abierto del ecosistema .NET. Progress Telerik UI para UWP es popular entre los 2.1 millones de desarrolladores de la comunidad de Progress, y ha sido abierto como una manera de asegurar la continua innovación colaborativa y avance entre la comunidad de desarrolladores .NET.

 

Avaya reconoció a seis socios con sede en Canadá y Latinoamérica por su destacado apoyo, contribución y compromiso con la innovación en el marco de su evento Avaya ENGAGE, el cual está teniendo lugar en el MGM Grand en Las Vegas.

 

Plantronics ha anunciado la ampliación de su Technical Assistence Center, que forma parte del área Plantronics Customer Care. Este crecimiento brindará un soporte de 24 horas al día, seis días a la semana, en todos los mercados de Plantronics al rededor mundo. Esto significa que cuando los clientes se pongan en contacto con la compañía, sus necesidades serán atendidas de inmediato por un socio de Plantronics para una experiencia de atención superior.

 

Qualcomm Technologies anunció la primera red Wifi 802.11ax de punta a punta que incluye el sistema de chip (SoC) IPQ8074 para redes de infraestructura y QCA6290 para soluciones de dispositivos para clientes, posicionando a la tecnología de Qualcomm como la primera compañía en anunciar soluciones comerciales de punta a punta para soportar la red 802.11ax. Como las redes Wi-Fi se han hecho más congestionadas, densas y diversas, las soluciones de la tecnología Qualcomm 802.11ax están diseñadas para mejorar la experiencia de conexión, brindando 4 veces más de  capacidad, propiciando un tráfico más eficiente de red Wi-Fi, generando un rendimiento al usuario hasta 4 veces más rápido y una mayor duración de batería para los dispositivos Wi-Fi. Qualcomm espera lanzar el IPQ8074 y el QCA6290 para el primer semestre del 2017.

Te podría interesar:

Realidad virtual: una herramienta tecnológica efectiva para atraer el turismoRealidad virtual: una herramienta tecnológica efectiva para atraer el turismo
14 Feb 2017 19:08 - Jonathan Ávila, Gerente de Producto para Alcatel México

  La realidad virtual está cada vez más presente entre las opciones que se presentan a los con [ ... ]

Oracle logra mil millones de facturación en NubeOracle logra mil millones de facturación en Nube
14 Feb 2017 19:00 - Adrián Rivera

  Oracle llevará a los canales hacia la estrategia comercial de Nube. De acuerdo a los resultad [ ... ]

Information Builders lanza su nuevo programa de Partners PremierInformation Builders lanza su nuevo programa de Partners Premier
02 Feb 2017 16:42 - Redacción

  Information Builders ha lanzado su nuevo Programa de Partners Premier, con el que pretende ayu [ ... ]