ventas@dtic.com.mx
Información de Negocios Ágil y Oportuna para el Canal de Distribución TIC
Lunes, 24 Abril 2017

 

 

 

Microsoft anunció Microsoft IoT Central, una nueva oferta de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) que reduce la complejidad de las soluciones de IoT. Microsoft IoT Central es una oferta SaaS para clientes y socios, administrada por completo, que habilita poderosos escenarios IoT sin requerir experiencia en soluciones de nube.

 

Ingram Micro México fue reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en México por el Instituto Great Place to Work, obteniendo el lugar número 17 en el ranking de empresas multinacionales de 500 a 5,000 colaboradores. 

 

Las economías desarrolladas digitalmente en todo el mundo continúan progresando gracias a mayores inversiones y adopción de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC). Al mismo tiempo, las economías en desarrollo digital también han comenzado a acelerar su crecimiento mediante la inversión estratégica en las capacidades de TIC y su viaje hacia la transformación digital; sin embargo, la brecha sigue creciendo.

 

A10 Networks presenta una novedosa solución que ofrece gestión multi-cloud y multi-servicio y que justifica la visión de Entrega de Aplicaciones y Seguridad armonizada de A10.

 

Westcon anunció la alianza con Brocade-Ruckus Wireless con el objetivo de incrementar, capacitar y desarrollar estrategias de conectividad integral en un entorno de transformación digital a través de una oferta completa, robusta y mejorada para empresas, gobierno, universidades y usuarios finales en México. 

 

Teradata presentó varias mejoras en su solución Customer Journey que les dará a los profesionales de marketing un acceso más sencillo a herramientas analíticas, visualizaciones dinámicas, aprendizaje automático y simulaciones predictivas. La mayoría de las empresas tienen dificultades para comprender el comportamiento de sus clientes y más aún para gestionarlos activamente. Esta actualización combina la experiencia de Teradata en integración de datos, analítica avanzada y gestión de la interacción multicanal. Es así como los profesionales del marketing  pueden considerar a cada cliente de manera individual incrementado la tasa de respuesta, reduciendo pérdidas y garantizando  mayor satisfacción de clientes. 

Te podría interesar:

Schneider Electric presenta su nueva generación de Back-UPSSchneider Electric presenta su nueva generación de Back-UPS
05 Abr 2017 20:42 - Redacción

  Schneider Electric anunció la llegada a México de su nueva generación de Back-UPS de APCTM  [ ... ]

Infor reconocerá a clientes sobresalientes en Inforum 2017Infor reconocerá a clientes sobresalientes en Inforum 2017
17 Abr 2017 20:12 - Redacción

  Infor abrió el registro para los Premios Infor Progress 2017, un reconocimiento que distingue [ ... ]

Omnicanalidad en industria financiera: servicios personalizadosOmnicanalidad en industria financiera: servicios personalizados
17 Abr 2017 20:15 - Jorge Gómez, Director de Industria Financiera de Unisys Latinoamérica

  Sin lugar a dudas, la transformación digital ha llegado a ocupar uno de los papeles más rele [ ... ]