ventas@dtic.com.mx
Información de Negocios Ágil y Oportuna para el Canal de Distribución TIC
Viernes, 24 Marzo 2017

 

 

 

Actualmente, los grandes vínculos del trabajador moderno con la tecnología están cambiando la forma en que las organizaciones operan, la rápida adopción de las tecnologías de virtualización, movilidad y soluciones en la nube, están impulsando cambios fundamentales en la composición de la fuerza laboral, en su entorno físico y en el aprovechamiento tecnológico. 

 

Veritas develó una solución integral que ayudará a las compañías a lidiar directamente con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés). Esta solución les proporciona a las compañías de todo el mundo la capacidad para entender con qué información de  carácter personal de residentes de la Unión Europea (UE) cuentan y cómo acceder a ella de manera rápida cuando así se lo soliciten empleados o consumidores. Esto también proporciona una forma sistemática para que las organizaciones protejan la información de carácter personal contra cualquier violación, pérdida o daño. Todos estos elementos son obligaciones cruciales a cumplir conforme al nuevo reglamento.

 

Unisys anunció el lanzamiento previsto de su nuevo Centro de Excelencia en Inteligencia Artificial mediante el cual los usuarios tendrán acceso gratuito a herramientas en línea que les ayudarán a desarrollar capacidades de análisis avanzado de datos.

 

Infor anuncia la disponibilidad de la solución Infor EAM, diseñada para optimizar la tecnología móvil, de tránsito en la nube, para la gestión de activos.  La nueva versión de este sistema incorpora desarrollos de la versión en la nube del año pasado, introduciendo funcionalidades robustas basadas en los mercados, para optimizar el valor para todos los usuarios incluyendo capacidades nuevas para el tránsito y movilidad.

 

Schneider Electric lanza al mercado mexicano Security Expert, su nueva solución para la gestión integral de procesos de seguridad para edificios automatizados.

 

Kingston anunció que alcanzó en el canal el 16% de la participación del mercado global de unidades SSD, el primero distribuyó el 23% y el tercero el 8%. Los datos fueron compilados por la firma de investigación, Forward Insights, quien ha analizado la industria de semiconductores no volátiles desde 2008 y ha estado a la vanguardia en proporcionar análisis e información de mercado independientes a muchos fabricantes, entre ellos Kingston.

Te podría interesar:

Veritas ofrece solución que facilita el cumplimiento respecto a la protección de datosVeritas ofrece solución que facilita el cumplimiento respecto a la protección de datos
23 Mar 2017 16:08 - Redacción

  Veritas develó una solución integral que ayudará a las compañías a lidiar directamente co [ ... ]

Aranda Software mejora su programa de canalesAranda Software mejora su programa de canales
16 Mar 2017 19:47 - Redacción

  Aranda Software ofrece a todos los interesados un renovado programa de socios para llegar a m [ ... ]

Infor lanza Cloverleaf Integration Suite 6.2 para el sector saludInfor lanza Cloverleaf Integration Suite 6.2 para el sector salud
14 Mar 2017 17:47 - Redacción

  Infor anuncia la disponibilidad de Infor Cloverleaf Integration Suite 6.2, solución de vangua [ ... ]