SAS trae a México SAS Academy, un programa de certificación integral para científicos de datos con reconocimiento mundial, diseñado para ampliar sus capacidades críticas en Big Data y analítica avanzada, así como habilidades de liderazgo y comunicación. 

 

VMware presentó un avance de dos nuevas ofertas: VMware Cloud on AWS Outposts y VMware Cloud Foundation para Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) que se ejecutarán en AWS Outposts, permitiendo así a los clientes construir e implementar en centros de datos de clientes en un modelo "como servicio" con abundantes posibilidades de clase empresarial.

 

BMC anunció el portafolio BMC AMI de soluciones de inteligencia de Mainframe que proporcionarán entornos de Mainframe autogestionados para atender las crecientes demandas  que genera el crecimiento de los negocios digitales. Ampliando el liderazgo de BMC en innovación de Mainframe, las soluciones BMC AMI combinan conocimiento de dominio integrado, machine learning, automatización inteligente y análisis predictivo para ayudar a las empresas a de manera automática, gestionar, diagnosticar, solucionar, proteger y optimizar los procesos de Mainframe. 

 

Ingram Micro anunció que Luis Férez, VP & Chief Country Executive para Ingram Micro México, Perú y Colombia, fue nombrado como uno de los 20 mejores CEOs en México (Top 20 Most Trusted CEOs) para Great Place To Work (GPTW). 

 

Zendesk anunció que las startups calificadas pueden acceder a Zendesk Suite gratis por un año, dándole a estas compañías en crecimiento la posibilidad de construir las mejores experiencias del cliente desde el inicio.

 

Nutanix anunció la aparición generalizada de Xi IoT, nuevo servicio para los dispositivos de cómputo en la IoT que se ofrece como parte de Xi Cloud Services de la compañía. Combinando la elegancia simplificada de soluciones centrales de Nutanix con un método optimizado, Xi IoT elimina la complejidad, acelera la velocidad de implementación y permite que los programadores se centren en la lógica de negocios que potencia las aplicaciones y los servicios para la IoT (Internet de las Cosas).