Aruba Networks anuncia su gira Aruba Fast Onboarding 2020, evento en donde junto con su red de mayoristas compartirán herramientas que ayuden a impulsar el negocio de los canales.

 

Western Digital es capaz de ofrecer hasta cuatro veces más velocidad que las unidades SSD SATA con la nueva unidad WD Blue SN550 SSD NVMe. El integrante más reciente del galardonado portafolio WD Blue, así como otra SSD NVMe enfocada en el rendimiento, la nueva unidad está específicamente diseñada para los creadores de contenido y los usuarios de PC, ya que les permite arrancar más rápido y trabajar de forma más inteligente.

 

La transformación digital en las industrias se desarrolla a un ritmo acelerado, influyendo cada vez más en nuevas áreas dentro de las organizaciones. Años atrás, contar con un sitio web significaba tener la estrategia tecnológica más moderna para impulsar el negocio. Hoy en día, no basta con poseer un sitio en la web e interactuar en redes sociales con los consumidores, ahora el límite está en las nubes, es decir, que no hay límite establecido.

 

La quinta generación de las comunicaciones, conocida como 5G, será la mejor opción para impulsar los procesos de negocio durante los próximos años en Latinoamérica, al mejorar desde las experiencias de compra de los usuarios hasta la automatización de los sectores empresariales, gubernamentales y sociales.

 

Durante este nuevo año tomarán especial relevancia la tecnología relacionada al Edge Computing, Blockchain, así como la infraestructura tecnológica relacionada a la conectividad de los sistemas de seguridad, video-vigilancia y señalización digital, de acuerdo a Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite, fabricante de soluciones de conectividad y protección de energía. 

 

IBM anunció tres de los últimos avances que está realizando en computación cuántica: la expansión de su red de colaboración IBM Q, y los trabajos de investigación en esta tecnología. 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook