ventas@dtic.com.mx
Información de Negocios Ágil y Oportuna para el Canal de Distribución TIC
Jueves, 25 Mayo 2017

 

 

 

Gartner identificó que más de la mitad de los líderes en Infraestructura y Operaciones (I&O) de TI en México y Latinoamérica están enfrentando desafíos de presupuesto en el 2017. La consultora afirma que para el año 2020, la política “no cloud” será el equivalente a la política de “no internet” en nuestros días.

 

El pasado 18 de mayo, se llevó a cabo la 12° Cumbre de Gobierno y Tecnología organizada por IDC, la principal firma de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y conferencias para el sector de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. En esta edición, el tema central fue “El sentimiento del ciudadano como reflejo del buen uso de las soluciones tecnológicas”.

 

Huawei lanzó la solución eLTE SafeCity durante la conferencia mundial Critical Communications World 2017. Esta solución forma parte de un esfuerzo entre Huawei y sus socios para mejorar la seguridad global, con el objetivo de proporcionar a los gobiernos y clientes mundiales redes inalámbricas E2E confiables que faciliten la convergencia de servicios, múltiples sensores y policía de la nube. 

 

En Google I/O 2017, fue anunciado que Qualcomm Technologies colaboró con Google para desarrollar un diseño de referencia de los lentes de Realidad Virtual Daydream Standalone, basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon  835 RV. Este avance en Daydream se basa en el trabajo anterior que Qualcomm Technologies y Google colaboraron para habilitar Daydream en dispositivos de teléfonos inteligentes. 

 

MyBusiness POS Desarrollos anuncia que ha firmado un acuerdo comercial con el mayorista de tecnología PCH (PC Hardware Mayoreo) para que a partir del presente mes dicha compañía comience la distribución de los productos y servicios de MyBusiness POS. 

 

BroadSoft anunció la disponibilidad comercial de la Plataforma-Como-Servicio de BroadCloud (PaaS). BroadCloud PaaS es una infraestructura de nube administrada que permite a los proveedores de servicios llevar rápidamente al mercado las innovadoras aplicaciones de cloud BroadSoft Business. La plataforma PaaS de BroadCloud proporciona control sobre personalizaciones, integraciones y optimiza los gastos de capital (CAPEX) y los gastos operativos (OPEX), ya que la infraestructura reside dentro de los centros de datos BroadSoft.

Te podría interesar:

Jabra presenta nuevo manos libres con sonido premiumJabra presenta nuevo manos libres con sonido premium
17 May 2017 22:39 - Redacción

  Jabra anuncia el lanzamiento de su nuevo manos libres Jabra Eclipse. Con un peso total de tan  [ ... ]

Los mayoristas, cruciales para CiscoLos mayoristas, cruciales para Cisco
18 May 2017 18:50 - Francisco Naranjo, Director de Canales en Cisco México

  Para atender al mercado de Tecnologías de la Información y Comunicación en México, Cisco c [ ... ]

Gartner afirma que para 2020 la política “no cloud” será impensableGartner afirma que para 2020 la política “no cloud” será impensable
23 May 2017 13:11 - Redacción

  Gartner identificó que más de la mitad de los líderes en Infraestructura y Operaciones (I&a [ ... ]