El Intel Experience Day regresó por segunda ocasión a México para presentar los avances tecnológicos más innovadores que Intel está impulsando a nivel global y demostrar cómo la compañía está moviéndose más allá de la PC, al expandir la inversión en los negocios centrados en los datos. 

 

Durante la jornada de certificación realizada en su CEDIS de Toluca, Juan Carlos Casillas, Gerente de Canales para Stulz, ofreció y presentó su plan de capacitación inicial para el nivel de Alliance Partner.

 

Western Digital anunció que su portafolio IntelliFlash de arreglos all-flash ha sido certificada como solución de almacenamiento empresarial para la plataforma SAP HANA. La familia de arreglos all-flash IntelliFlash permite a las empresas utilizar SAP HANA para reducir el costo del procesamiento de datos, ofrecer análisis continuo y generar resultados de negocio a una mayor velocidad.

 

Como parte de la celebración de los 25 años de la línea de computadoras Dell Latitude, Dell Technologies ha mejorado la experiencia del usuario, ofreciéndole una nueva generación de laptops que aumenta la productividad, disminuye los riesgos de seguridad y mejora los procesos e interacciones entre usuarios.

 

Microsoft y ServiceNow anunciaron la ampliación de su alianza estratégica que busca mejorar significativamente la integración y optimización de los productos, la plataforma y las capacidades en la nube de estas compañías. A través de esta renovada asociación, las compañías permitirán a los clientes de empresas en ciertas industrias altamente reguladas, así como con clientes gubernamentales, a acelerar su transformación digital e impulsar nuevos niveles de visión e innovación. Y, por primera vez, ServiceNow albergará toda su experiencia SaaS en Azure, en adición a su propia nube privada. La expansión de esta alianza elevará a ServiceNow para convertirse en uno de los socios estratégicos de Microsoft en su Global ISV Strategic Alliance Portfolio.

 

Cisco México lanzó una aplicación que permite actualizar los sistemas de comunicación de la marca a la nueva marcación de 10 dígitos, el plan es facilitar a clientes y canales el proceso de configuración de los equipos y evitar problemas relacionados con este tema. 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook