Ingram Micro realizó un foro de negocios especializado en software independiente, proponiendo una alianza clave para desarrolladores y emprendedores mexicanos. Durante los tres días del evento, los asistentes tuvieron a su alcance sesiones de capacitación en tecnología cloud y emprendimiento, así como keynotes y conferencias impartidas por marcas como Microsoft, Intel y Cisco.

 

Con la incorporación de Umbrella y WebEx Teams de Cisco, el marketplace de aplicaciones en la nube del mayorista fortalece su oferta de seguridad y colaboración. La primera, una solución SIG (Secure Internet Gateway), se dedica a gestionar el acceso seguro con una consola en la nube que protege al usuario de sitios maliciosos y ciberamenazas, sin importar su ubicación; por otro lado, WebEx facilita la colaboración a distancia, brindando diferentes herramientas que incentivan el trabajo en equipo y maximizan la productividad de las empresas.

 

Hitachi Vantara destacó este mes de marzo las inversiones y el avance que ha experimentado la empresa en su negocio de socios y que han significado para la empresa y para sus socios un importante crecimiento durante el último año. Dado que Hitachi Vantara continúa su transformación para ayudar a los clientes a maximizar el valor de su información, la empresa ha realizado una importante inversión en su negocio para socios como componente crítico de crecimiento. 

 

CVA anuncia el lanzamiento del Portal Me 2.0, el sistema de administración de cuenta, a través del cual, sus socios de negocio tienen acceso a un panel general  empresarial con el estado de todas sus transacciones, desde facturación hasta notas de crédito y levantamiento de pedidos, entre otros.

 

El Internet de las Cosas (IoT) ya está en todos lados; en las calles, en las empresas y en los hogares para conectar objetos y dispositivos a la web, que integran sensores para recopilar y analizar datos, a fin de hacernos la vida más fácil, productiva y eficiente.

 

De la mano con Compucenter de México, el fabricante actualizará su portafolio local con equipos profesionales para digitalizar grandes volúmenes de documentos.