Cuando pierdes tiempo, productividad y hasta la paciencia, por padecer lentitud al imprimir, ver videos, enviar o recibir correos, hacer llamadas de Voz por IP (VoIP) con pésima recepción y al operar tu sistema de vigilancia o de señalización digital, es justo el momento de fijar tu atención a la red de tu empresa, negocio y/o de tu hogar.

 

Durante el evento NEXT 2019, Hitachi Vantara brindó su visión de innovación para la práctica emergente de DataOps y lo que significa para los clientes y socios mientras se preparan para el mundo de borde a núcleo hacia la Multinube.

 

Zebra anunció los resultados de su tercer estudio anual, "Índice de Inteligencia Empresarial", el cual revela un crecimiento a nivel mundial de las empresas que están en camino de convertirse en "inteligentes"; el estudio arrojó que las PyMEs en LATAM tienen mayores posibilidades de tener una visión y planes para implementar IoT que las grandes empresas ya establecidas. (Un 69% vs. 62%).

 

Intel anunció la llegada a México de la nueva familia de procesadores Intel Core de 10ª generación, redefiniendo lo que es posible en una computadora portátil. Esta nueva familia representa la integración más avanzada de inteligencia artificial (IA), gráficos, multimedia y sistemas para diseños elegantes, delgados y livianos.

 

Oracle NetSuite anunció una serie de innovaciones para ayudar a las organizaciones en México a motivar el crecimiento y llevar los negocios al siguiente nivel. Las últimas innovaciones dentro de la plataforma NetSuite incluyen las nuevas soluciones en la nube SuiteSuccess especializadas para industria y gestión financiera que están diseñadas para ayudar a las organizaciones en México a impulsar el crecimiento, reducir costos y lograr de manera rápida y fácil los beneficios del cómputo en la nube.

 

Lexmark llevó a cabo el Distributor Summit para América Latina, evento que reunió a más de 20 distribuidores de América Latina para hablar acerca de las líneas de productos y soluciones que tiene la compañía pero, sobre todo, para dar a conocer las diferentes herramientas diseñadas para facilitar los procesos de comercialización del canal de distribución, así como de los programas de valor agregado que tienen a su alcance para atender a los clientes.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook