Yaydoo ha creado un nuevo Programa de Partners para todos aquellos resellers o distribuidores mexicanos especializados en sistemas de ERP y soluciones de software contable y administrativo empresarial, puedan ampliar su portafolio de negocio y su red de clientes.

 

Taboola anunció su acuerdo con Moat de la mano de Oracle Data Cloud, líder en análisis en tiempo real de la atención del usuario en la navegación online y que proporciona a los anunciantes de Taboola la posibilidad de comprar impresiones de video en función de un método basado en resultados, entre los que se incluyen la visibilidad de los anuncios de video y su finalización.

 

Acast anunció nuevas cifras de escuchas en todo el mundo después de registrar un aumento récord en un fin de semana. El pasado 21 y 22 de marzo se produjo un aumento del 7% en la audiencia a nivel mundial, equivalente a más de 750,000 escuchas, lo que sugiere que, con el impacto del brote de coronavirus (Covid-19), hoy más que nunca las personas están recurriendo a escuchar podcasts.

 

Seagate Technology considera que la vida digital de las personas es invaluable, por ello es fundamental usar un sistema de respaldo de manera local o en la nube. En la actualidad algunos de los principales factores que conllevan a la pérdida de datos están relacionados con el robo de los dispositivos, fallas en los mismos, alguna amenaza cibernética, obsolescencia y desastres naturales, por lo que precisamente este 31 de marzo en la celebración del Día Mundial del Respaldo se debe tomar conciencia de la importancia de realizar copias de seguridad y, de ser posible, convertirlo en un hábito.

 

Hewlett Packard Enterprise anunció que ha concluido la primera edición del programa “Simplivity Plus 1.0”, herramienta que permite acercar a los Canales y Distribuidores de HPE a la Plataforma de Hiperconvergencia con fines de capacitación comercial y de preventa. 

 

Con la finalidad de salvaguardar la salud de sus empleados como prioridad ante la amenaza del Coronavirus (COVID-19), además de proteger sus actividades comerciales, productivas y el servicio a sus clientes, Tripp Lite recomienda enfática y urgentemente que todas las empresas o entidades productivas del país implementen un plan de contingencia que les permita trabajar de manera remota.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook