Mexico Martes, 29. Julio 2014 FacebookTwitter

Logo
Información de negocios ágil y oportuna
para el Canal de Distribución TIC
InicioNoticiasNuevos ProductosLa Entrevista con...Casos de éxitoOpiniónCatálogo TICVideos

Home La Entrevista con... TE Connectivity promueve el modelo ganar-ganar en redes empresariales

04
Mar
2012
TE Connectivity promueve el modelo ganar-ganar en redes empresariales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Geovanna Domínguez   
En Entrevista Exclusiva con Decisión TIC, Fernando Barrera, Gerente de Ventas en la división Enterprise Networks de TE Connectivity  en  México conversó de las estrategias para el canal de integración, así como las oportunidades de negocio para este 2012; aunado a ello anunció sobre las nuevas soluciones al mercado mexicano .

entrevista_te2012TE Connectivity es el nombre de la fusión al adquirir la compañía ADC por parte de Tyco Electronics en marzo del 2010. La integración ofrece producto atractivos de la firma ADC Krone - TrueNet y de Tyco Electronics - AMP Net Connect, ambas  soluciones dirigidas para el segmento empresarial.

El fabricante es especialista en soluciones para electrónica de consumo, energía, automotriz,  salud y redes en telecomunicaciones, cuenta con más de 500 mil productos a nivel global, así como patentes en  el mundo y en México.  Tiene presencia en el territorio mexicano desde 1980, posee sucursales para la elaboración de productos Enterprise  en Chihuahua y otra en la realización de componentes en  Tijuana. 

En palabras del Gerente de Ventas de TE Connectivity, expresó que la estrategia para el canal de integración será otorgarles atención personalizada,  fortalecer la relación comercial y hacer extensiva la invitación a trabajar en conjunto para obtener un desarrollo en común. “Aquellos integradores que busquen calidad de servicio, calidad en soluciones, soporte técnico, e inclusive soluciones diferenciales  existentes en el mercado, con nosotros las encontrarán”.

El compromiso del fabricantes consistirá en incrementar nuestra base de datos y el número de ingenieros de ventas a nivel nacional, ya que nuestra cobertura  se extiende en toda la República Mexicana en el norte con Monterrey, Guadalajara en la Zona Occidente y Pacífico; en el Bajío con León; el Sureste cercano con Puebla y Guerrero; en el Sureste lejano esta  Mérida, Tabasco y Quintana Roo y por último en el Golfo con Veracruz.

Fortaleciendo al canal de integración 

La firma trabajará en conocer las necesidades de los integradores, las cuales van enfocadas a las del usuario final. “Lo que buscamos es un ganar – ganar y que la oferta de integración este dirigida al canal, hay quienes solo atienden la parte de cableado, seguridad, equipo de voz y datos y lo que pretendemos es una convergencia, ya que somos fabricantes en soluciones de convergencia y buscamos integradores de ese perfil”, enfatizó.  
El plan de integración lo darán a conocer a los integradores que actualmente tienen y a los nuevos que se quieran adherir, para ser acreedores de beneficios y apoyos.
El ejecutivo resaltó que lo más importante es que los integradores estén tranquilos y reconozcan que somos una empresa que ofrecemos  calidad en las soluciones, en el desempeño, en la certificación y las garantía. Al final del día los integrados generarán más negocios y proyectos. Además del cuidado y pronto retorno de inversión.

Oportunidad de negocio

El Gerente subrayó que las tendencias de mercado van dirigidas a los edificios corporativos que requieran infraestructura, en donde hay buena participación de negocios para la pequeña  y mediana empresa.  Contamos con soluciones para las grandes corporaciones en los Centros de Datos,  soluciones de alta densidad  y alta capacidad para edificios inteligentes o para Centro de Datos no importa el tamaño ya sea chico o MegaData Center a nivel mundial y en México.

Los clientes e integradores deben de estar seguros que contamos con infraestructura suficiente para el tema de convergencia en voz sobre IP, plataforma de Cloud Computing, la virtualización que requieren plataformas de infraestructura robusta.

Los integradores encontrarán productos de categorías 5e, categoría 6a blindadas y no blindadas, categoría 7a con soluciones a 40 Gigabit en cobre y fibra óptica hasta 100 Gigabits, fibra multimodo, monomodo para diferentes instalaciones. Además contamos con soluciones de alta densidad, en cobre y fibra óptica, soluciones para el mercado de voz y datos, e inclusive para cables por debajo de alfombra, nos adecuamos a los requerimientos de los clientes.

Nuevas soluciones

En el mes de mayo liberaremos soluciones a nivel mundial y en México enfocadas a Centro de Datos y edificios inteligentes.  “El mercado esta solicitando requerimientos a través de los clientes lo cual es una gran ventaja ya que nos permite ser un fabricante que crea sus propias soluciones”, señaló.

Trabajamos con los distribuidores más fuertes del México en lo que respecta a los temas de logística, financiero y soporte técnico a nivel nacional para ofrecer a integradores y usuario final una gran cantidad de productos legales para el cuidado de los proyectos e instalaciones. 

Fabricamos tecnología y llevamos tecnología a los clientes, otorgamos soluciones más inteligentes, más rápidas y mejores.  “Agradecemos a los clientes que actualmente trabajan con nosotros  y a los que aún no, que nos permitan trabajar con ellos,  tenemos diferentes soluciones o requerimientos para sus instalaciones”, finalizó.





TE Connectivity promueve el modelo ganar-ganar en redes empresariales
Powered by SEM

Artículos nuevos:
Artículos antiguos:

 

 


catalogo-tic-40

Catálogo TIC Número 40
Soluciones para el Sector Salud
Versión Flash | Versión PDF