Mexico Miércoles, 23. Abril 2014 FacebookTwitter

Logo
Información de negocios ágil y oportuna
para el Canal de Distribución TIC
InicioNoticiasNuevos ProductosLa Entrevista con...Casos de éxitoOpiniónCatálogo TICVideos

Home La Entrevista con... Sophos / Astaro implementa soluciones de protección de extremo a extremo

27
Feb
2012
Sophos / Astaro implementa soluciones de protección de extremo a extremo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carlos Soto   
En Entrevista Exclusiva para Decisión TIC, Joost de Jong, Director South & Central America de Sophos / Astaro comento acerca sus nuevas soluciones que incluyen protección end-point y UTM; además los detalles de su próxima serie de capacitaciones en MTY, GDL y DF realizadas en conjunto con eSolution.

entrevista_astaro2012Sophos y Astaro tienen gran trayectoria, Sophos fue fundada en la década de los noventa en Reino Unido, justo cuando comenzaron a proliferar las primeras amenazas en la red; por su parte Astaro, de raíz alemana se fundó en 2001 cuando las empresas comenzaron a evolucionar de la primer generación de firewall a la primera generación de UTM.

Desde inicio Sophos se convirtió en uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones de seguridad de endpoint, satisfaciendo las necesidades de seguridad y administración en el sector empresarial, educación y usuarios finales. Al mismo tiempo, Astaro desarrolló gradualmente, mediante código abierto, la solución UTM mas avanzada en el mercado. Ambas empresas mantuvieron sus objetivos no solo en seguridad sino en lo verdaderamente importante, una administración eficaz.

En 2011 se realizó la alianza entre estas dos compañías, pues en conjunto podían ofrecer seguridad para end-point y total defensa en el perímetro; el resultado fue un solución integral que cubre todas las necesidades de seguridad en la red.

Cabe mencionar que próximamente será lanzado el primer producto de seguridad que integra protección para end-point y UTM, con una interfaz común de administración y generación de informes. “Estamos seguros que este tipo de soluciones marcarán las tendencias en el desarrollo de soluciones de seguridad, incluso Gartner ha considerado que Sophos / Astaro lidera la competencia con su nueva tecnología que incluye seguridad en el end-point más UTM”, comentó Joost de Jong, Director South & Central America de Sophos / Astaro.

En Sophos / Astaro hemos visto como ha evolucionado el concepto “Network Security”, considerando que los administradores de TI ahora requieren soluciones que les permitan gestionar grandes cantidades de direcciones IP y por lo tanto una gran diversidad de dispositivos móviles; el objetivo ahora no solamente está orientado en cuidar la red de virus, sino administrar y proteger el acceso a la información confidencial de varias maneras.

Asi mismo, el modelo de trabajo tradicional ha cambiado, antes era relativamente fácil administrar una red que funcionaba de 9 a 5 o en un horario tradicional de oficina; actualmente es más complejo implementar políticas de seguridad pues la entrada de dispositivos móviles permite el acceso a la información de manera externa, por lo tanto también hay que monitorear actividad laboral aún cuando el usuario se encuentra fuera de la oficina, incluso también es necesario monitorear el uso de recursos de red por parte de los colaboradores que cuentan con un dispositivo móvil.

Ahora el reto es que la seguridad implementada en la red sea capaz de tomas decisiones inteligentes sobre lo que está o no permitido, este tipo de requerimientos potencian el uso de servicios de nube y de outsourcing; por ello es necesario que los canales identifiquen las nuevas necesidades de los directores de T y pongan atención en la tendencia de servicios administrados donde existen grandes oportunidades de negocio


Portafolio de productos

El portafolio de Sophos / Astaro cubre dos grandes áreas, la primera de ellas es end-point donde Sophos ha sido reconocido como líder tecnológico con sus soluciones de antivirus, cifrado y prevención de pérdida de datos, cabe destacar que tiene soluciones para iPhone, iPad, BlackBerry y Android. Adicionalmente cuenta con soluciones para correo electrónico y gateways.

Por otra parte, están las soluciones de Astaro en protección perimetral con modelos que soportan desde 50 usuarios con el modelo ASG110, hasta miles de usuarios con el equipo ASG625. También tienen soluciones de soportan 10G de información para clusters que requieren alto desempeño. Los UTM de Astaro ofrecen paquetes de seguridad flexibles que pueden ser integrados fácilmente a su línea de access point. En suma, Sophos / Astaro cuentan con soluciones integrales que protegen desde el perímetro hasta el end-point, en capa 2 hasta capa 7.


Sophos / Astaro trabaja con eSolution

“La empresa está orgullosa de la relación comercial con su mayorista eSolution, principalmente porque esta comprometido con la marca, trabaja arduamente y es muy activo, además es un mayorista que realiza grandes esfuerzos para ofrecer un excelente servicio a sus canales y clientes”, comentó Joost de Jong.

Cabe destacar que eSolution ha invertido en la preparación de su equipo de ingenieros, por lo tanto esta plenamente capacitado para apoyar a los canales en la implementación de cualquier proyecto. En general, “podemos decir que estamos contentos de los grandes avances que tiene eSolution en el mercado mexicano, esperamos que esta tendencia siga y que veamos crecer de manera importante los proyectos de UTM de Astaro y el negocio de end-point con Sophos”, añadió el ejecutivo.

Por último, se extiende la invitación a los canales a que asistan a las presentaciones que Sophos / Astaro está realizando en conjunto con eSolution, donde conocerán a detalles el portafolio de productos, incluso se llevará a cabo una demostración en vivo para ver el funcionamiento de la solución.

Las fechas son:

28 de febrero en Monterrey, Hotel Camino Real
29 de febrero en Guadalajara, Hotel Camino Real Expo Guadalajara
1 de marzo en Distrito Federal, Hotel Marriot Reforma Salón Rufino Tamayo

Informes e inscripciones: Izébel Asenat Ortíz, Business Development
55 5236 4100 ext.5112 / 01800 7654 822
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Informacion adicional:

http://esolution.com.mx/

http://www.astaro.com/es-es




Но мой дядя сдал дом "Бесплатные игры дом барби"только на этом условии.

Насколько я понял, все "Декамерон книгу скачать"прошло благополучно.

Хотя фары и тормозные фонари "Скачать promt xt crack"разбились, с точки зрения электричества "Бесплатные скачать xxx"машина была жива.

А то кажется, будто вы "Скачать фильм даки"приготовились к обыску.

Джиро Исудзу был готов к смерти "Классный мюзикл фильм скачать"этого требовала верность Немуро Нишитцу, "Скачать стрелки группа"любовь к родине.

Взгляд благороднейшего из смертных остановился на "Dogs скачать игру"мистере, занимающемся починкой его телевизора, какового Чиун "Печь кузнецова чертежи"с присущей ему кротостью и попросил снять телефон со стены "Клип таркана скачать"и убрать его куда-нибудь подальше.

Sophos / Astaro implementa soluciones de protección de extremo a extremo
Powered by SEM

Artículos nuevos:
Artículos antiguos:

Última actualización el Viernes, 17 de Mayo de 2013 19:05
 

 



portada-catalogo-tic

Catálogo TIC Número 37
Soluciones para Mejorar la Productividad.
Versión Flash | Versión PDF