Mexico Jueves, 24. Julio 2014 FacebookTwitter

Logo
Información de negocios ágil y oportuna
para el Canal de Distribución TIC
InicioNoticiasNuevos ProductosLa Entrevista con...Casos de éxitoOpiniónCatálogo TICVideos

Home La Entrevista con... Nimax anuncia negocios en mercados verticales

06
Feb
2012
Nimax anuncia negocios en mercados verticales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Geovanna Domínguez   
En Entrevista exclusiva para Decisión TIC, Silvia Palacio, Gerente General  de Nimax México nos compartió acerca de la oportunidad de negocio para los partners este 2012,  la variedad de los productos que ofrecen al mercado mexicano.

entrevista_nimax2012Nimax es un mayorista especializado en otorgar soluciones de punto de venta, auto identificación, como scanners para capturar inventarios o la generación de etiquetas con código de barras y también cómputo móvil.

La característica principal del mayorista es su experiencia de 21 años  en el negocio, tiene presencia en México DF y Monterrey  con instalaciones que permiten asegurar la cobertura nacional y en Guadalajara con operaciones de tránsito.

Actualmente tienen alianzas con un aproximado de 16 marcas y  alrededor de más de 800 distribuidores  en toda la República Mexicana.
Desde nuestra perspectiva como mayorista existen muchas oportunidades de negocio en  la venta  de rutas, en la atención de los mercados  verticales que todavía no son tan explorados como: el restaurantero, los hospitales  e inclusive los museos para llevar un control de inventarios con las piezas de colección.

También los canales pueden obtener negocios en cómputo móvil, código de barras  para la automatización. “Recomendamos vender scanner, lo importante es incrementar su ventas  e incursionen en otros productos nuevos. Los invitamos a que se acerquen a las capacitaciones”, señaló la Directiva.

“Con respecto a las estrategias del canal consistirán en  atender directamente a nuestros pequeños partners y darle seguimiento a los nuevos distribuidores para apoyarlos e impulsarlos para alcanzar sus objetivos y en un futuro estén nominados en alguna categoría de volumen o crecimiento”, enfatizó Silvia.

Queremos que nuestros socios de negocios conozcan la gran variedad de productos que contamos para que ofrezcan soluciones integrales a sus cliente que van desde lectores de códigos de barras, hasta sofisticados equipos para la recolección de datos: RFID, impresoras de recibos, scanner, impresoras de código de barras, cajones de dinero, teclados programables, lectores de banda magnética, colectoras portátiles de datos, terminales de punto de venta y consumibles principalmente.



Nimax anuncia negocios en mercados verticales
Powered by SEM

Artículos nuevos:
Artículos antiguos:

 

 


catalogo-tic-40

Catálogo TIC Número 40
Soluciones para el Sector Salud
Versión Flash | Versión PDF