Epson dio a conocer los resultados de la quinta edición de su programa de incentivos para el canal de distribución cuya finalidad es impulsar el crecimiento de negocio en conjunto, basado en las ventas de productos de la marca. Este año la iniciativa corrió en nuestro país del 1 de agosto al 31 de octubre pasados, y las líneas participantes fueron impresoras EcoTank (de tanque de tinta), Expression (de cartuchos), para punto de venta (POS, por sus siglas en inglés), consumibles y videoproyectores.

 

Tech Data realizará una sesión de reclutamiento titulada Techno Tour 2017 en distintas ciudades de la república para dar a conocer su portafolio extendido que no sólo considera cómputo tradicional y run-rate, sino las opciones de Tercera Plataforma, disponibles tras el cierre de la adquisición de Avnet Technology Solutions.

 

Al inicio de 2016, las empresas más representativas de la era digital reportaban un alto valor en el mercado. Google, Facebook y Amazon se estimaban entonces en 420 mil, 311 mil y 297 mil millones de dólares, respectivamente. 

 

Si usted ha estado trabajando por más de 15 años, sabe que su actual espacio de oficina  es muy diferente a cuando usted comenzó a trabajar. En ese entonces, en el ambiente de trabajo tradicional, la relación de oficinas con respecto a empleados, era de 1 a 1. De acuerdo con la Administración de Servicios Generales de EE.UU., actualmente, las relaciones son de cinco a uno, o incluso de siete a uno. Los espacios compartidos, el trabajo desde casa y las políticas de trabajo flexible, solían ser la excepción de la regla. Sin embargo, ahora parecen ser la regla.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook