Oracle anunció que 7-Eleven México implementó  Oracle Retail para simplificar las operaciones y facilitar la experiencia del cliente. En México, el consumidor hoy quiere acceso a las marcas y una experiencia diferenciada. 7-Eleven México adoptó la tecnología, capacitándolos para hacer el seguimiento de las demandas en cambio del mercado. 7-Eleven México opera 1,950 tiendas de conveniencia, con el soporte de ocho centros de distribución y 18,000 colaboradores en 15 estados en México. 

 

Con más de 20 años en el mercado, Congeladora Hortícola, empresa mexicana que desde 1991 produce y exporta productos agrícolas congelados, revela uno de los secretos para mantenerse vigente en el sector.

 

Fundada en la ciudad de Monterrey en 1992, JYRSA es una empresa 100% mexicana fabricante de equipo de protección personal tales como cascos, lentes de seguridad, soportes sacrolumbares, chalecos reflejantes y muchas otras líneas que abarcan alrededor de 5,000 productos dedicados a proteger la vida de quien las porte. 

 

La productora de cemento mexicana Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) eligió Cisco Unified Computing System para su centro de datos. La compañía, que cuenta con seis plantas de producción, veinte centros de distribución y 2,500 empleados, han reemplazado 80 servidores físicos y creado una arquitectura virtual en una nube privada para alojar aplicaciones que ahora están disponibles a toda la corporación.

Te podría interesar:

Western Digital presenta tecnología de grabación magnética asistida por microondasWestern Digital presenta tecnología de grabación magnética asistida por microondas
16 Oct 2017 23:51 - Redacción

  Durante el evento “Innovating to Fuel the Next Decade of Big Data” (Innovando para aliment [ ... ]

Empresa Inteligente: El mañana está cada vez más cercaEmpresa Inteligente: El mañana está cada vez más cerca
29 Sep 2017 22:18 - Tom Bianculli, Director de Tecnología de Zebra Technologies Corporation

  Los primeros días de la "Cuarta Revolución Industrial" nos han alcanzado. Estos momentos don [ ... ]

Las soluciones de Avaya para la Interacción con el Cliente ayudan al Banco de Taiwán a digitalizarse integralmente Las soluciones de Avaya para la Interacción con el Cliente ayudan al Banco de Taiwán a digitalizarse integralmente
16 Oct 2017 23:47 - Redacción

  Avaya anunció que sus tecnologías de comunicaciones han ayudado a O-Bank (Wangdao) a convert [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook