A través del CRM de Salesforce, Hidrosina decide hacer la transformación digital con el acompañamiento de Avanxo, Platinum Consulting Partner de Salesforce lo que garantizó el soporte necesario en la implementación de la plataforma. 

 

Avaya anunció que sus tecnologías de comunicaciones han ayudado a O-Bank (Wangdao) a convertirse en el primer banco de Taiwán integralmente digital y disponible únicamente en línea. Con el soporte de las tecnologías multicanal de Avaya para la interacción con el cliente, incluso Avaya Breeze, O-Bank ahora solo presta servicio a clientes ubicados en cualquier lugar del mundo a través del móvil, video, voz y otros canales de banca en línea.

 

Oriflame Honduras no ha tenido dudas en implementar soluciones Avaya para superar sus retos de negocio e instalar una solución de comunicación que le ha permitido ahorrar decenas de miles de dólares en costos de comunicación con sus proveedores y empleados localizados a lo largo de la región,  y responder de la mejor manera a los requerimientos de sus miles de asociados independientes, además  de transformar su sistema de comunicación a un sistema moderno, digital, que le permitiera actualizase y ponerse a la vanguardia. 

 

Salesforce anunció que Airbus, uno de los fabricantes de aviones más grandes del mundo con más de 130,000 empleados, implementará Salesforce Sales Cloud Einstein y Service Cloud Einstein como parte de su estrategia global de transformación digital.