Teradata anunció que Danske Bank, un líder de servicios financieros en los países nórdicos, ha trabajado con Think Big Analytics, una compañía de Teradata, para crear y lanzar una plataforma de detección de fraudes de vanguardia controlada por Inteligencia Artificial (IA) y de la cual se espera que alcance el 100% de ROI en el primer año de su implementación. El motor utiliza aprendizaje automático para analizar decenas de miles de características latentes, clasificando en tiempo real millones de transacciones bancarias realizadas en línea para brindar información útil sobre actividades fraudulentas reales y falsas. Al reducir significativamente el costo de investigar los falsos positivos, Danske Bank aumentó la eficiencia general y ahora puede obtener importantes ahorros. 

 

SonicWall consolida casos éxito en toda América Latina debajo de su estrategia de Seguridad como Servicio, una de las opciones que torna viable atender necesidades de sectores distribuidos como gobierno, donde el Instituto Colimense para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (ICSIC) es un ejemplo claro de cómo inversiones en seguridad pueden ser un factores críticos para mejorar también de la calidad de los servicios a la población.

 

A través del CRM de Salesforce, Hidrosina decide hacer la transformación digital con el acompañamiento de Avanxo, Platinum Consulting Partner de Salesforce lo que garantizó el soporte necesario en la implementación de la plataforma. 

 

Avaya anunció que sus tecnologías de comunicaciones han ayudado a O-Bank (Wangdao) a convertirse en el primer banco de Taiwán integralmente digital y disponible únicamente en línea. Con el soporte de las tecnologías multicanal de Avaya para la interacción con el cliente, incluso Avaya Breeze, O-Bank ahora solo presta servicio a clientes ubicados en cualquier lugar del mundo a través del móvil, video, voz y otros canales de banca en línea.

 

 

 

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