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Viernes, 18 Agosto 2017

 

Los New York Mets y SAS anunciaron una sociedad que permitirá que el Club utilice la analítica de SAS para ayudar a analizar los datos de los fanáticos a nivel individual para involucrarse con ellos de forma significativa. Esta iniciativa de analítica aplica un enfoque analítico para descubrir qué quieren los fanáticos y cómo se comportan para que el equipo pueda diseñar experiencias que sean llamativas para ellos a nivel personal.

logo sasLos Mets están construyendo un centro de vinculación con los fanáticos que utiliza la analítica de SAS para generar una perspectiva de 360° de los fanáticos. Los datos les ayudarán a personalizar las comunicaciones y promociones. Al analizar los datos de social media, móviles y correos electrónicos, los Mets evaluarán con precisión el sentimiento de los fanáticos relacionado con diferentes jugadores y juegos. Y podrán interactuar con los fanáticos en sitios de la liga y del equipo, canales de social media y foros públicos con información que a los fanáticos les interesa.

“Con SAS, los Mets podrán analizar todos estos datos – desde cuándo y dónde un fanático compra boletos para el asiento que seleccionan, qué bebida disfrutan con su hotdog, y la mercancía que compran – para mejorar la experiencia de los fanáticos”, dijo Jim Tobin, Ventas Nacionales, práctica de la industria SAS Sports.

“Existe un volumen de datos cada vez mayor en el negocio del béisbol y siempre buscamos nuevas formas de analizarlos”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ingresos Lou DePaoli de los New York Mets. “En el pasado, SAS ha sido un gran socio en el análisis de datos y otorgándonos una forma única de involucrarnos con nuestros fanáticos. Deseamos que nuestra relación continúe en los años venideros”.

SAS ayuda a equipos deportivos profesionales en todo el mundo como Orlando Magic, los Toronto Maple Leafs, Ligas Profesionales de Soccer y otros, a mejorar el conocimiento y vinculación de los fanáticos, operaciones, manejo de jugadores y marketing.

 

 

 

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