Salesforce anunció que Airbus, uno de los fabricantes de aviones más grandes del mundo con más de 130,000 empleados, implementará Salesforce Sales Cloud Einstein y Service Cloud Einstein como parte de su estrategia global de transformación digital.

“Airbus es un excelente ejemplo de una compañía que está colocando al cliente en el centro de todo”, dijo Alexandre Dayon, presidente y director de producto en Salesforce. “Con la implementación de Salesforce, Airbus podrá entender los deseos de sus clientes con mayor precisión y tomar decisiones más inteligentes que fortalezcan las relaciones con los clientes y los resultados”.

Con Salesforce Einstein, Airbus utilizará la inteligencia artificial para entender mejor a sus clientes —a través de datos como historial de compras, interacciones con el departamento de soporte, y otros— para realizar predicciones y recomendaciones que optimicen la experiencia del cliente. Eso permitirá a Airbus ser más innovador y responder con mayor rapidez ante las necesidades de los clientes. Asimismo, la compañía proporcionará una sola plataforma a sus equipos de ventas y servicios, lo que incrementará la colaboración en todos los departamentos y permitirá tomar decisiones más inteligentes basadas en datos en tiempo real.   

Airbus planea implementar Salesforce en todas sus unidades de negocio, comenzando con sus divisiones de Jets Corporativos, Aeronaves Comerciales, Helicópteros y Servicios.

 

 

 

Te podría interesar:

Red Hat y ExecuTrain enfocan esfuerzos en capacitación para la zona del BajíoRed Hat y ExecuTrain enfocan esfuerzos en capacitación para la zona del Bajío
11 Sep 2017 18:09 - Redacción

  Red Hat y ExecuTrain Guadalajara, centro especializado en entrenamiento en Tecnologías de la  [ ... ]

Polycom anuncia nuevas soluciones para conferencias telefónicasPolycom anuncia nuevas soluciones para conferencias telefónicas
22 Sep 2017 19:02 - Redacción

  Polycom lanza el  Polycom Trio 8500 que es rápidamente reconocido como una nueva interpretac [ ... ]

Digitalización, una herramienta para optimizar la operación de las empresasDigitalización, una herramienta para optimizar la operación de las empresas
22 Sep 2017 19:01 - Ramón Álvarez, Vicepresidente de Aplicaciones, Oracle de México

  La inversión de tiempo y recursos, tanto humanos como financieros, son los principales ejes a [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook