Salesforce anunció que Airbus, uno de los fabricantes de aviones más grandes del mundo con más de 130,000 empleados, implementará Salesforce Sales Cloud Einstein y Service Cloud Einstein como parte de su estrategia global de transformación digital.

“Airbus es un excelente ejemplo de una compañía que está colocando al cliente en el centro de todo”, dijo Alexandre Dayon, presidente y director de producto en Salesforce. “Con la implementación de Salesforce, Airbus podrá entender los deseos de sus clientes con mayor precisión y tomar decisiones más inteligentes que fortalezcan las relaciones con los clientes y los resultados”.

Con Salesforce Einstein, Airbus utilizará la inteligencia artificial para entender mejor a sus clientes —a través de datos como historial de compras, interacciones con el departamento de soporte, y otros— para realizar predicciones y recomendaciones que optimicen la experiencia del cliente. Eso permitirá a Airbus ser más innovador y responder con mayor rapidez ante las necesidades de los clientes. Asimismo, la compañía proporcionará una sola plataforma a sus equipos de ventas y servicios, lo que incrementará la colaboración en todos los departamentos y permitirá tomar decisiones más inteligentes basadas en datos en tiempo real.   

Airbus planea implementar Salesforce en todas sus unidades de negocio, comenzando con sus divisiones de Jets Corporativos, Aeronaves Comerciales, Helicópteros y Servicios.

 

 

 

Te podría interesar:

Kingston celebró su 30 aniversarioKingston celebró su 30 aniversario
13 Nov 2017 14:10 - Adrián Rivera

  Kingston inició operaciones en 1987 y tras iniciar en el mercado de memoria RAM, expandió su [ ... ]

Hitachi Vantara presenta Smart Data Center Hitachi Vantara presenta Smart Data Center
03 Nov 2017 20:04 - Redacción

  Hitachi Vantara anunció su visión para el centro de datos inteligente, que reúne las últim [ ... ]

Salesforce y Google forman nueva alianza estratégicaSalesforce y Google forman nueva alianza estratégica
17 Nov 2017 22:56 - Redacción

  Salesforce y Google anunciaron una alianza estratégica para brindar a los clientes experienci [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook