Estadio Chivas, uno de los estadios de fútbol soccer en México, ha desplegado tecnología móvil de Cisco para conectar de manera simultánea más de 60,000 dispositivos móviles y de esta forma ofrecer una experiencia personalizada a sus seguidores durante los partidos. 

Ahora sus seguidores podrán navegar en tiempo real sin interrupciones, tener acceso a sus redes sociales, así como accesar a aplicaciones exclusivas. Como resultado, Estadio Chivas puede ahora ofrecer una experiencia única tanto a sus fans como a los empleados. 

Chivas es una de las instituciones con mayor número de aficionados, con más de 33 millones de seguidores en todo el mundo. Su estadio, Estadio Chivas, es uno de los más nuevos y modernos en el país. El lugar puede albergar hasta 45,000 asistentes para un evento en los cinco pisos que lo conforman. 

El despliegue de la red del Estadio Chivas involucró la instalación de 235 access points inalámbricos, 21 kilómetros de cable para estar en capacidad de dar la cobertura necesaria para la conexión de más de 60,000 dispositivos móviles de manera simultánea. Cisco Connected Mobile Experiencie (CMX) utiliza análisis de presencia para ofrecer contenido personalizado a los dispositivos móviles y recolectar comentarios de los clientes que pueden ayudar a las organizaciones a tomar decisiones de negocio más inteligentes. 

Utilizando Cisco CMX, Estadio Chivas ha encontrado nuevas oportunidades comerciales y están en posibilidades de ofrecer información personalizada a sus aficionados. Estas actividades pueden ir desde la compra de boletos, acceso al estadio, promociones personalizadas de acuerdo a preferencias y requerimientos, además de una mayor capacidad cuando se navega en la red. 

El despliegue de Cisco CMX fue realizado por Monarch, un Premier Partner de Cisco.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Dell expande las opciones de virtualización de computadoras de escritorio y aplicaciones con VMware HorizonDell expande las opciones de virtualización de computadoras de escritorio y aplicaciones con VMware Horizon
11 Sep 2017 18:05 - Redacción

  Dell está eliminado los obstáculos que limitan la adopción de VDI mediante la expansión de [ ... ]

Crescendo optimiza el proceso para actualizar los nuevos catálogos del SATCrescendo optimiza el proceso para actualizar los nuevos catálogos del SAT
21 Sep 2017 20:15 - Redacción

  CresCloud integró a su sistema de administración Crescendo ERP los catálogos del SAT de la  [ ... ]

Polycom anuncia nuevas soluciones para conferencias telefónicasPolycom anuncia nuevas soluciones para conferencias telefónicas
22 Sep 2017 19:02 - Redacción

  Polycom lanza el  Polycom Trio 8500 que es rápidamente reconocido como una nueva interpretac [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook