Oracle anunció que 7-Eleven México implementó  Oracle Retail para simplificar las operaciones y facilitar la experiencia del cliente. En México, el consumidor hoy quiere acceso a las marcas y una experiencia diferenciada. 7-Eleven México adoptó la tecnología, capacitándolos para hacer el seguimiento de las demandas en cambio del mercado. 7-Eleven México opera 1,950 tiendas de conveniencia, con el soporte de ocho centros de distribución y 18,000 colaboradores en 15 estados en México. 

7-Eleven México adoptó las mejores prácticas e implementó las soluciones Oracle Retail Merchandise Operations Management para brindar soporte al crecimiento y la transformación. La empresa implementó Oracle Retail Merchandising System, Oracle Retail Price Management, Oracle Retail Sales Audit y Oracle Retail Invoice Matching para automatizar las mejores prácticas, mejorar la comunicación entre las tiendas y proporcionar más datos completos para capacitar a los colaboradores con la ayuda de Logic Information Systems, Oracle Partner Gold.

"El consumidor está cambiando, y necesitamos ser cada vez más ágiles para anticipar esos cambios e inspirar la experiencia de compra. Para poder hacerlo, necesitamos simplificar y modernizar nuestra estructura de TI, eliminando limitaciones, aumentando la flexibilidad en la oferta de productos, direccionando las estrategias de negocios y de promociones, automatizando procesos y obteniendo información en tiempo real", dijo Eduardo Trujillo Olguín, Director Financiero de 7-Eleven México. "Elegimos Oracle Retail debido a su red de colaboradores, a la gestión de riesgos, al costo-beneficio en todo el ciclo de vida de la solución y a la alineación con nuestras prioridades de negocios."

Con la introducción del nuevo sistema, 7-Eleven México ha brindado a los equipos la capacidad de adoptar una estrategia de negocios más agresiva para mantener y atraer a los clientes. La sustitución de la plataforma de tecnología también abordó un aspecto importante de la filosofía de 7-Eleven: la capacitación de los gerentes de tienda para tomar decisiones sobre la cantidad y el tipo de producto en cada punto de servicio, convirtiendo cada tienda en un mix que cabe en la realidad de su mercado restricto, en todos los momentos del día y en eventos especiales. 

"Ésta es la mayor implementación empresarial realizada por 7-Eleven México. Elegimos Oracle Retail porque necesitábamos una plataforma que nos capacitara a adoptar las mejores prácticas de su categoría en el sector. Verificamos nuestras lagunas e hicimos cambios importantes en la forma como hacemos negocios para tener la personalización mínima de la solución", dijo Eduardo Trujillo Olguín, Director Financiero de 7-Eleven México.

"En el Oracle Retail, estamos enfocados en capacitar a los minoristas para alinear las operaciones de comercio minorista para atraer y mantener a más clientes con la mercadería correcta, promociones, el precio correcto, en el lugar correcto. 7-Eleven México tiene una estrategia inteligente en práctica que se concentra en comprometer y comprender al cliente en el nivel de tienda", dijo Ray Carlin, Vicepresidente Senior y Gerente General, Oracle Retail. "Tenemos el honor de ayudar a simplificar y mejorar la estructura de TI de 7-Eleven México para permitir que ellos se adapten al comercio minorista en cambio." 

"Nos enorgullecemos por trabajar con 7-Eleven México para generar un ingreso adicional ubicando adecuadamente los mercados individuales, ofreciéndoles a los líderes de tiendas una comunicación perfecta de la información sobre precios y productos. Esto seguramente ayudará en la conquista y el mantenimiento de clientes fieles, y al mismo tiempo, ahorrará el tiempo del colaborador de tienda con la automatización de procesos críticos", dijo Amber Naqvi, Presidente, Logic Information Systems.

 

 

 

Te podría interesar:

Crece el número de violaciones de seguridad debido al uso de aplicaciones móviles: CACrece el número de violaciones de seguridad debido al uso de aplicaciones móviles: CA
13 Feb 2018 23:14 - Redacción

  CA Technologies ha actualizado los resultados de la segunda fase de una encuesta global a más [ ... ]

Grupo CVA inaugura sucursal en Pachuca y arranca operaciones en AcapulcoGrupo CVA inaugura sucursal en Pachuca y arranca operaciones en Acapulco
03 Feb 2018 01:45 - Redacción

  El pasado 24 de enero CVA llevó a cabo la inauguración formal de la sucursal en la ciudad de [ ... ]

Cisco prevé que la mayoría del tráfico en centros de datos provendrá de la nubeCisco prevé que la mayoría del tráfico en centros de datos provendrá de la nube
08 Feb 2018 20:17 - Redacción

  Cisco lanzó el séptimo informe anual Cisco Global Cloud Index (2016-2021). El informe se cen [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook