Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Miércoles, 28 Junio 2017

 

 

BroadSoft anunció que la Cruz Roja Americana ha seleccionado la aplicación BroadSoft Business CC-One, - solución de análisis de nube y centro de contacto - para servir mejor a los ciudadanos durante la respuesta a desastres y los esfuerzos de ayuda con un modelo de centro virtual de llamadas flexible y ágil.

El centro de llamadas BroadSoft CC-One de la Cruz Roja Americana ofrece servicio a nivel nacional  a 60 regiones en todo el país, ofreciendo atención continua a clientes afectados por desastres. La Cruz Roja ha sido históricamente desafiada por sistemas fijos que eran costosos de actualizar y mantener, que requerían conexiones permanentes a agentes en todo el país y que limitaban las operaciones del centro de llamadas a un solo lugar, en una sola oficina, con voluntarios y personal temporal remunerado trabajando largos turnos.

Mediante la implementación de BroadSoft CC-One, la Cruz Roja ha sido capaz de ejecutar sus operaciones de centro de llamadas a través de Software-como-Servicio (SaaS) y cambiar a un modelo de centro de llamadas virtual que permite a voluntarios de cualquier lugar del país apoyar operaciones a miles de kilómetros de distancia. La funcionalidad SaaS bajo demanda también proporcionará a la Cruz Roja la flexibilidad y escalabilidad para mantener agentes en línea desde cualquier ubicación durante eventos catastróficos cuando sea necesario.

"Durante años, la Cruz Roja ha gestionado centros de llamadas preparados y en respuesta a desastres de todas clases y tamaños, y nuestro modelo histórico para los centros de llamadas siempre ha estado alineado con nuestra misión de tratar de aprovechar mejor las aportaciones de los donadores y para involucrar y empoderar a los voluntarios", dijo Luke Beckman, director de integración de campo y sistemas de la Cruz Roja Americana. "Siempre estamos buscando maneras de servir mejor a las personas necesitadas mientras trabajamos de manera más inteligente, y estas capacidades de centro de llamadas SaaS nos permiten hacerlo de manera rentable y con la flexibilidad y escalabilidad requeridas para cumplir con nuestra misión".

BroadSoft CC-One es una solución de centro de contacto de nube omnicanal que utiliza análisis predictivos para ayudar a las organizaciones con diversos requisitos a optimizar la eficiencia operativa, mejorar la experiencia del consumidor y del ciudadano, fortalecer el rendimiento financiero y mejorar los resultados de las interacciones con los clientes. Con BroadSoft CC-One, la Cruz Roja y los ciudadanos a quienes sirve han experimentado varios beneficios clave:

● Capacidades virtuales remotas de centro de llamadas - La Cruz Roja podrá capacitar a cientos de voluntarios, en todo el país, para que apoyen las operaciones que se llevan a cabo en cualquier lugar.

● Flexibilidad y agilidad mejoradas - Los voluntarios pueden apoyar en turnos de hasta dos horas, lo que permite a la Cruz Roja ser más flexible y ágil con el  voluntario. Al mismo tiempo, la organización es capaz de manejar un mayor volumen de llamadas a través de sus operaciones de preparación, respuesta y recuperación.

● Reducción de los gastos operativos - El cambio de un modelo fijo a un modelo SaaS ayudó a la Cruz Roja a reducir los gastos operacionales y maximizar el uso de las aportaciones de los donadores.

"BroadSoft CC-One es un modelo de innovación para la Cruz Roja, ofreciendo la flexibilidad "al momento" para escalar agentes y voluntarios en situaciones criticas de desastres y necesidades urgentes de ayuda", añade Arnab Mishra, vicepresidente del Centro de Contacto de BroadSoft. "Estamos encantados de poder apoyar a la Cruz Roja y al papel humanitario crítico que desempeña en los esfuerzos de ayuda con nuestro software de análisis de nube que redefine el desempeño del centro de contacto".

 

 

 

Te podría interesar:

HP presenta solución de laminado para empaques flexiblesHP presenta solución de laminado para empaques flexibles
11 Jun 2017 20:31 - Redacción

  HP Inc. anunció la disponibilidad comercial de HP Indigo Pack Ready Lamination, que hace posi [ ... ]

El futuro son Centros de Datos sin paredes: GartnerEl futuro son Centros de Datos sin paredes: Gartner
16 Jun 2017 22:16 - Redacción

  Después de décadas de creciente evolución, la Infraestructura del Centro de Datos está enf [ ... ]

LaCie presenta nueva unidad de respaldoLaCie presenta nueva unidad de respaldo
16 Jun 2017 22:21 - Redacción

  LaCie d2 Thunderbolt 3 es la nueva unidad de respaldo que se convertirá en la compañera idea [ ... ]

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook