Las autopistas interestatales urbanas son conocidas por la congestión de tránsito incluso en el mejor de los climas  y los accidentes o averías  en los carros que las circulan solo empeoran una mala situación. Para reducir el impacto potencial de dichos problemas, el estado de Indiana desplegó Avaya Fabric Connect para sus redes y video vigilancia.

Con transmisión de videos las 24 horas del día desde más de 350 cámaras ubicadas en lugares clave para monitorear cualquier signo de problemas, el Departamento de Transporte de Indiana (INDOT) puede despachar rápidamente los equipos de respuesta adecuada antes de que alguien haya llamado al número de emergencias 911. Las cámaras ayudan al INDOT proporcionando un mapa en línea y en tiempo real con imágenes del tránsito, permitiendo además ofrecer video a los socios de las estaciones de noticias que informan a los viajeros sobre las condiciones actuales del tráfico.

La red de Avaya reemplaza la red anterior de INDOT para video vigilancia, la cual presentaba frecuentes apagones y problemas además de ser difícil de manejar y requerir un uso intensivo de mano de obra. Integration Partners, un socio de Avaya en Indianápolis, introdujo Fabric Connect a INDOT como una manera de simplificar la configuración y administración y aumentar la disponibilidad y flexibilidad de la red.

Con Avaya Fabric Connect, INDOT ha logrado:

- Implementación rápida que permitió la transición simultánea durante un día de todos los 28 sitios iniciales.

- Tiempo de actividad operacional consistente mediante disponibilidad mejorada y enlaces redundantes que mantienen el flujo de tráfico de la red. 

- Configuración y administración simplificadas.

- Más tiempo para actividades proactivas por parte del personal de redes pequeñas.  

- Escalabilidad que permite a INDOT agregar fácilmente más dispositivos y cámaras a la red.

Al respecto, Ben Fischer, Network Engineer, Indiana Department of Transportation, dijo: 

"Al final escogimos Avaya después de comparar varios proveedores. El Shortest Path Bridging (SPB) -tecnología de red que posibilita el enrutamiento multipath- junto con los dispositivos relacionados con Fabric Connect y la simplicidad que brinda SPB sobre PIM –Protocolo Independiente Multicast- reducirá los costos de las operaciones y proporcionará el mejor valor para el estado de Indiana”.

"En INDOT nos esforzamos por estar a la vanguardia de la tecnología para reducir la necesidad de agregar nuevos carriles que resultan en altos costos. Con Fabric Connect, somos más eficientes; nuestros ingenieros pasan menos tiempo dedicados a la solución de problemas y así pueden concentrarse en otras necesidades del negocio."

 

 

 

Te podría interesar:

Adobe y Microsoft expanden su asociación estratégica para impulsar las e-signaturesAdobe y Microsoft expanden su asociación estratégica para impulsar las e-signatures
11 Sep 2017 18:03 - Redacción

  Adobe y Microsoft entregaron su primer conjunto de soluciones conjuntas para ayudar a las empr [ ... ]

Se da a conocer nuevo router inteligente de D-LinkSe da a conocer nuevo router inteligente de D-Link
14 Sep 2017 21:39 - Redacción

  D-Link presenta el router DIR-879 EXO Wi-Fi AC1900, el cual incorpora nuevas tecnologías para [ ... ]

Siemens lanza Solid Edge ST10Siemens lanza Solid Edge ST10
11 Sep 2017 18:07 - Redacción

  En el marco del evento “Industria 4.0: El primer paso a la digitalización”, Siemens PLM S [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook