Riverbed Technology informa que CBP, proveedor europeo de seguros, está utilizando Riverbed SteelFusion™ con tecnología integrada de optimización WAN de Riverbed® SteelHead™ para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, aumentar la seguridad de los datos y virtualizar servidores en sus filiales en toda Europa.    

SteelFusion ha permitido a la compañía simplificar y consolidar en gran medida los datos y operaciones de TI de sucursales, con servidores virtuales que ejecutan aplicaciones y servicios en SteelFusion, y los datos de las subsidiarias ahora alojados centralmente donde es seguro, eliminando riesgos para la compañía. La seguridad de la información es especialmente crítica en la industria de seguros, debido a la necesidad de proteger la información y los datos confidenciales de los clientes.     

La optimización integrada de la WAN de SteelHead garantiza que las aplicaciones centralizadas funcionen bien en toda la red, incluso en oficinas situadas a 1.000 km del centro de datos de CBP.    

CBP, es un experto en seguros de protección de acreedores, consultoría y productos de riesgo, y ha estado ofreciendo a sus clientes una gama de soluciones digitales a su medida durante 25 años. Con sede en la región francesa de Nantes y operaciones en Italia, España, Portugal, Alemania y Polonia, CBP cuenta con más de 700 empleados.     

Cuando CBP abrió sus primeras filiales europeas, la compañía pronto notó que las aplicaciones instaladas en su sede no estaban completamente operativas desde las oficinas remotas. "La primera aplicación que nos causó más dolores de cabeza fue nuestra aplicación de intercambio de archivos que utilizamos constantemente para gestionar los diversos documentos necesarios para los expedientes de seguros. Además, hubo desafíos con el servicio de mensajería, que era absolutamente vital ", explicó Olivier Lavry, Director de Redes y Telecomunicaciones de CBP.

El aumento de la actividad y la incorporación de más filiales unos años más tarde requirieron repensar su enfoque de la infraestructura remota de TI aún más ampliamente. Continuando el éxito de SteelHead, CBP implementó SteelFusion en todas las ubicaciones remotas que antes tenían servidores y almacenamiento locales. SteelFusion simplifica TI de oficinas remotas con una solución de borde definido por el software y las tecnologías de optimización de WAN líderes del sector, permitiendo centralizar los datos, el almacenamiento y la copia de seguridad sin comprometer el rendimiento de las aplicaciones en sitios remotos.     

"Hoy en día, ninguna aplicación o información se almacenan localmente. Todo está concentrado en nuestro centro de datos, con los usuarios accediendo a la información en tiempo real ", dijo Lavry. "La mayor ventaja de usar SteelFusion con la tecnología SteelHead integrada es que los datos están protegidos.

"Riverbed SteelFusion y SteelHead nos han dado el control sobre nuestra rama de TI. El personal está consiguiendo la mejor experiencia del usuario y si necesitamos escalar una rama hacia arriba o hacia abajo, sabemos que podemos hacerlo de manera rápida y eficiente ". concluyó el Directivo.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook