Salesforce anunció que KONE ha seleccionado Salesforce Service Cloud Lightning y Field Service Lightning para brindar un servicio más rápido, inteligente y personalizado a sus clientes en todo el mundo. Utilizado en conjunto con su implementación actual de Sales Cloud Lightning, Salesforce se convertirá en una parte esencial del personal de servicio de KONE, lo cual permitirá a la compañía definir un nuevo estándar en experiencia, respuesta y calidad para el cliente.  

El equipo de KONE desplaza a más mil millones de usuarios al día, con más de un millón de elevadores y escaleras eléctricas en su base de servicios. Actualmente, KONE utiliza una combinación de soluciones tecnológicas personalizadas y existentes en sus operaciones de servicio en EMEA, Asia y las Américas. 

Los beneficios futuros de Salesforce Platform brindarán una vista integral de los clientes de KONE a las personas que trabajan en operaciones de campo y en administración de servicios en campo. Asimismo, reducirán de manera considerable la complejidad actual de las interfaces y los sistemas.  

Con Service Cloud Lightning y Field Service Lightning, KONE podrá conectarse y movilizar a todo su personal de servicio por medio de una sola vista del cliente, incluidos los representantes de servicio al cliente que trabajan en los centros de atención a clientes, así como los más de 20,000 técnicos de servicio en campo que necesitan tener la capacidad de acceder a la información más reciente sobre el cliente directamente desde sus dispositivos móviles. Asimismo, los datos de servicio que provienen del equipo IoT conectado de KONE se enviarán a través de Service Cloud Lightning, a fin de que su personal de servicio pueda atender los problemas en forma más rápida. KONE espera conectar su más de un millón de elevadores y escaleras eléctricas en los próximos años.

Como resultado de unificar sus sistemas con Salesforce Platform, el personal de KONE podrá generar beneficios para los clientes, incluyendo mayor disponibilidad de servicio, equipo más seguro y confiable, y mejor conocimiento de las necesidades de los clientes.  

 “Siempre buscamos maneras nuevas de incrementar el valor que ofrecemos a nuestros clientes”, dijo Hugues Delval, ?vicepresidente ejecutivo y director de la Unidad de Servicios de Mantenimiento de KONE. “Con Salesforce tenemos la posibilidad de mejorar nuestra calidad, seguridad y desempeño operativo. Consideramos a Salesforce nuestra plataforma de servicio en campo ‘de próxima generación’, la cual nos ayudará a mantenernos un paso adelante de la competencia y a continuar innovando para el futuro”. 

“Tu marca es sólo tan buena como el servicio que ofreces, de ahí que el servicio se esté convirtiendo rápidamente en el diferenciador más importante para las compañías”, dijo Mike Milburn, gerente general y vicepresidente ejecutivo de Service Cloud en Salesforce. “Con Salesforce Lightning, KONE puede conectar todo su ecosistema para adquirir mayor inteligencia respecto a sus clientes y brindar una experiencia de servicio al cliente más holística —desde los dispositivos conectados hasta el centro de atención a clientes y el servicio en campo—“.   

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook