MyBusiness POS Desarrollos anuncia que ha implementado con éxito el software de Punto de Venta MyBusiness POS en la cadena de pastelerías EL GLOBO.

Con dicha implementación MyBusiness POS dará cobertura a 177 puntos de venta a lo largo y ancho del país a una empresa cuya tradición data desde el año 1884. 

La instalación, puesta a punto e implementación del software en las sucursales de EL GLOBO estuvo a cargo de Eduardo Méndez Romero, líder de proyecto de la compañía, quien además contó con el apoyo de 63 distribuidores certificados de MyBusiness POS, quienes fueron el brazo capacitador y de soporte en sitio al personal de las pastelerías. La versión de MyBusiness POS que se instaló a la cadena es la 2016, la cual destaca por contar con los servicios integrados de descarga y carga de información de/hacia la Nube, nuevas características de manejo de promociones y una nueva interface touch del módulo de punto de venta, entre otras.

“Nos da gusto ver como cada vez más empresas mexicanas del mundo del Retail apuestan por la implementación de tecnologías de punta que no sólo las hacen más productivas, sino que también las colocan a la vanguardia en mecanismos de control para sus puntos de venta. El proyecto de Pastelerías EL Globo ha sido uno de los más relevantes en la compañía, puesto que implicó el esfuerzo conjunto de nosotros como fabricantes y un número importante de socios de negocio.” Destacó Román Rosales, Director General de MyBusiness POS

Una de las piezas fundamentales que propiciaron que se eligiera a MyBusiness POS fue sin duda los Servicios en la Nube con los que actualmente cuenta la marca y a través de los cuales brinda a sus clientes la posibilidad de que a través del portal POS Tools los tomadores de decisiones pueden saber de inmediato las ventas y otros datos relevantes de toda la cadena. 

Cabe destacar que este proyecto representa para MyBusiness POS Desarrollos la primera ocasión en la historia de la compañía en la que se realiza un proyecto en conjunto con tal cantidad y calidad de distribuidores certificados, 63 en total.

 

 

 

Te podría interesar:

Xiaomi presenta el Mi A1 y Redmi Note 5A en MéxicoXiaomi presenta el Mi A1 y Redmi Note 5A en México
13 Nov 2017 14:05 - Redacción

  Xiaomi trae su smartphone Mi A1 a México, un dispositivo diseñado estéticamente que combina [ ... ]

CommScope amplía su portafolio de soluciones para Migración de Alta VelocidadCommScope amplía su portafolio de soluciones para Migración de Alta Velocidad
21 Nov 2017 17:31 - Redacción

  Con el creciente uso de dispositivos IoT y la mayor necesidad de conectividad en cualquier lug [ ... ]

Cisco Live 2017: Fortaleciendo la estrategia para facilitar el proceso de transformación digital de las empresasCisco Live 2017: Fortaleciendo la estrategia para facilitar el proceso de transformación digital de las empresas
08 Nov 2017 14:22 - Carlos Soto

  Cobertura Especial. Cisco lleva a cabo una edición más de su evento Cisco Live donde converg [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook