Para cualquier mexicano y quizá cualquier persona en el mundo, al leer o escuchar la palabra “Tequila” resulta natural la evocación hacia una de las bebidas más representativas a nivel mundial y que por su denominación de origen es nativa del Pueblo Mágico que ostenta su nombre. Este destino turístico es uno de los más visitados en México tanto por el turismo nacional como internacional, su riqueza y patrimonio cultural y natural son una atracción inmediata para los cientos de miles que anualmente asisten. De acuerdo con cifras oficiales del Consejo Regulador del Tequila (CRT).

 

El Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán instaló con éxito soluciones Cisco para conectar a través de la nube a más de cuatro mil alumnos provenientes de 30 municipios del Estado, además de profesores y administrativos, quienes ya tienen acceso a las herramientas y ventajas que ofrece una conexión rápida y eficiente por medio de fibra óptica, internet dedicado, telefonía, Cisco Meraki.

 

SonicWall dio a conocer cómo sus firewalls de próxima generación ayudaron a VIMIFOS a resolver problemas de seguridad y mantener su sistema de comunicación libre de interrupciones.

 

Arkansas State University Campus Querétaro, que abrió sus puertas en este estado en el año 2017, eligió la solución Cisco DNA para tener conectividad en todo el campus, lo que incluye laboratorios, bibliotecas, salones de clase, oficinas administrativas, dormitorios y cafeterías, además de tener conexión para aprendizaje virtual y colaboración con la sede central de esta universidad norteamericana ubicada en Jonesboro, ciudad del condado de Craighead, en Estados Unidos de América.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook